• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maradona, Messi y la Selección Argentina

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no creo que haya muchos españoles que se hayan alegrado de que Argentina haya perdido, más bien se alegran de que hayan echado a Maradona. Personalmente a mi me hubiera encantado una semifinal España-Argentina
 
  • #27
Da exactamente igual lo que diga Maradona,esta claro que la mayoria de los españoles respetan a Argentina y siempre nos gusto su juego,que este personaje diga lo que diga para nada representa a los argentinos.......otro gallo hubiera cantado con otro seleccionador,saludos
 
  • #28
Mirá Rotary,...en este tema y visto los comentarios que se han vertido aquí y en cualquier otro foro extranjero que visites ,antes y después del partido,mucho me temo que no hay nada que no nos hayamos ganado los argentinos a pulso. Te duela o no,es así.
Que una persona no representa a un país? Obvio.Pero que Maradona representa ese "ser nacional",esa manera de ser tilinga, altanera y soberbia, no lo dudes,así como tampoco dudes que hay muchos compatriotas que lo idolatran. Para los extranjeros la identificación entre ese personaje (y otros) con el argentino medio es clara e inmediata.
Para terminar y te quedes más contento que nunca en tu vida,te digo que ya están circulando algunas noticias que dicen que Maradona va a ser candidato a diputado nacional y la idea es llevarlo como vice-presidente de Kirchner en las próximas elecciones.....!! Sin palabras. Creo que tengo la oportunidad de empezar una nueva vida en otro país,porque si se dá el caso definitivamente estaré convencido que no tenemos arreglo.
Perdón por el tocho,pero es que estoy hasta L-A-S P-E-L-O-T-A-S de este tipo.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #29
Maradona va a ser candidato a diputado nacional y la idea es llevarlo como vice-presidente de Kirchner en las próximas elecciones..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Mirá Rotary,...en este tema y visto los comentarios que se han vertido aquí y en cualquier otro foro extranjero que visites ,antes y después del partido,mucho me temo que no hay nada que no nos hayamos ganado los argentinos a pulso. Te duela o no,es así.
Que una persona no representa a un país? Obvio.Pero que Maradona representa ese "ser nacional",esa manera de ser tilinga, altanera y soberbia, no lo dudes,así como tampoco dudes que hay muchos compatriotas que lo idolatran. Para los extranjeros la identificación entre ese personaje (y otros) con el argentino medio es clara e inmediata.
Para terminar y te quedes más contento que nunca en tu vida,te digo que ya están circulando algunas noticias que dicen que Maradona va a ser candidato a diputado nacional y la idea es llevarlo como vice-presidente de Kirchner en las próximas elecciones.....!! Sin palabras. Creo que tengo la oportunidad de empezar una nueva vida en otro país,porque si se dá el caso definitivamente estaré convencido que no tenemos arreglo.
Perdón por el tocho,pero es que estoy hasta L-A-S P-E-L-O-T-A-S de este tipo.
Un cordial saludo a todos.

Maradora diputado nacional 8o

Me acabas de matar.
 
  • #31
100% de acordo con tus palabras, amigo Daniel.

Para mi, una tristeza muy grande que Argentina ha sido eliminada, tiene los mejores jugadores, sin dudar( y quedaran fuera nombres como Cambiasso, Zanetti, Lucho Gonzalez, Delgado y Lisandro Lopez...::bxd::....).

Me encanta Messi, Tevez, Aguero, Veron, Di Maria(de mi Benfica, parte para lo Real Madrid::cry::)

Como C. Ronaldo ha sido lo n.º 1 del mundo, hoy es Messi, y como no se puede gustar de mirar estes increibles jugadores?:huh:

Suerte tiene Espana, que tiene uno en lo Real y otro en Barça...;-)

Un abrazo,
Antonio
 
  • #32
Argentina tiene bastante afición y muchos seguidores en España. Yo creo que nadie se alegra de la eliminación de Argentina.

La única razón de la polémica es Maradona, bastante nocivo para la imgen de vuestro futbol.
 
  • #33
En el anterior hilo sobre tema dije que lo sentía por Argentina, pero me alegraba por Maradona, lo que me extraña es que a este personaje, en Argentina, o al menos importantes sectores de la sociedad, le pidan que no dimita y le sigan considerando un ídolo, siendo como es, un mal ejemplo.

Háganse un favor y manden a ese hombre a buen colegio.

Agradezco tu buen tono y te envío un saludo.
 
  • #34
+1 pienso lo mismo
 
  • #35
Tampoco sei lo que Maradona ha hecho de mal ahora, no es lo entrenador ideal, ok(unicamente porque no tiene hasta ahora la experiencia necesaria en lo cargo), pero creo que ha defendido sus jugadores, ha colgado mucha passion, y su pasado es su pasado, enhorabuena que miro ese fenomeno bien, responsable en un cargo importante, y defendiendo siempre su equipo.
 
  • #36
Argentina tiene que prescindir para siempre de este " personaje " que a mi modo de ver esta acabado, como seleccionador y como persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie