• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquinaria para Certina Argonaut Chrono vintage

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y en el caso de Danafi, lo de pastón aún es más relativo. Devolviendo lo que devuelven, vale lo que se le paga (en general). Yo tengo allí mi Leonidas de los años 40 que más que restaurar hay que reconstruir entero (y hay que tocarle mecánica, además, ya que tenía el eje del volante roto) y el presupuesto que me han dado está por debajo de lo que muchos coleccionistas de aquí se gastan/nos gastamos en un sólo reloj de nivel medio.

Que no son baratos, de acuerdo. Pero es que lo que haven ellos lo hace muy poca gente, estoy de acuerdo con Tantdetemps; la opción es nuestra de llevarlo/pagarlo o no llevarlo/pagarlo. Pero que se ganan lo que cobran, pues creo que sí, se lo ganan, al menos por mi experiencia, que aún es escasa pero avanza a marchas forzadas (dos reparaciones/retoque, dos compras, dos restauraciones completas de esfera y dos cosillas más que les llevo al semana que viene)
 
  • #27
Buenos dias,
Quien me puede orientar donde puedo conseguir una esfera nueva de un argonaut chrono 726, la esfera de mi reloj esta muy estropeada y danafi para restaurarla me pide un paston pero cuando digo un paston , un paston.
Un saludo a todos

DADIBE, cuanto te piden por la restauración ?

En cualquier caso te aseguro que vas a quedar encantado con su trabajo.

Yo no entiendo como pueden convertir esferas convertidas en chatarra en esferas que parecen nuevas 8o Eso, evidentemente, ha de tener un precio.
Paséate por su web y alucinarás :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie