• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinón, Monaco 24

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Valla preciosidad!
La verdad es que llevo siguiendole la pista desde que lo persentaron en Basel(2009?)
Tengo un par de dudas;
¿Ya se comercializa?
¿Y a cuánto asciende el "daño" total?;-)
Saludos

Sí, ya está disponible.
 
  • #28
El concepto es de relojazo de alto nivel, digno de cualquier marca de las que tenemos encumbradas los aficionados...y no sé por qué me da que encima, es de los que en vivo ganan aún más ::bash::
Puedes corroborarlo Xavi??:)

Lo corroboro, lo corroboro Carlosags, las fotos las he hecho yo, así que imagínate si mejora en vivo.
 
  • #29
No me acaba de entrar por el ojo, y además 8300€ del ala!!!!
Un saludo
 
  • #30
Me parece un reloj de metrosexual,y encima 8300 pavos.:nea:
 
  • #31
Muy bonito el reloj y la máquina extraordinaria. Me gusta.
 
  • #32
Muy espectacular ...

Muy caro ...
 
  • #33
Impresionante Xavi gracias por el reportaje
 
  • #34
Las fotos de este ejemplar son fantasticas, gracias Xavi por mostrarlas, el reloj es como bien dices tu, un maquinon, algun dia me encantaria tenerlo en mis manos para verlo aun mejor. Su precio es lo que me echa para atras pero para mi lo vale.
 
  • #36
menudo aparato8o
precioso, es el primer reloj cuadrado que me gusta, algo caro eso si...
 
  • #37
Menuda trasera tiene ese Mónaco, impresionante.
 
  • #38
Las fotos de este ejemplar son fantasticas, gracias Xavi por mostrarlas, el reloj es como bien dices tu, un maquinon, algun dia me encantaria tenerlo en mis manos para verlo aun mejor. Su precio es lo que me echa para atras pero para mi lo vale.

Pues hoy estaba donde nya sabes. Eso te pasa por faltar.
 
  • #39
La máquinaria es una belleza... pero por delante no es de mi gusto.
 
  • #40
es un sistema parecido al qie utiliza el Glashutte Impact:


 
  • #41
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!! sin palabras
 
  • #42
creo que me he enamorao............
 
  • #43
Pues hoy estaba donde nya sabes. Eso te pasa por faltar.
Joder Xavi !!!!, ya sabes que no siempre puedo, tenia trabajo hoy, en otro momento amigo. Ya sabes que tendremos mas ratos
 
  • #44
Un reloj magnífico. Gracias por la reviú, Xavi :ok::
 
Última edición:
  • #45
Vuelvo para verlo de nuevo: ¡quiero uno! Jejeje ;-)
 
  • #46
Este Glashutte me recuerda más no recuerdo qué Certina, que tiene la máquina engastada en una gruesa junta tórica.
 
  • #47
Joder Xavi !!!!, ya sabes que no siempre puedo, tenia trabajo hoy, en otro momento amigo. Ya sabes que tendremos mas ratos

Bueno, vale, no se tendrá en cuenta considerando que a veces nos traes felicidad. ;-)
 
  • #48
Precioso, tu los has dicho, una base de partida de acierto seguro: calibre, caja monaco,historia, etc.. y unas novedades que no desvirtuan el concepto sino que lo mejoran; amortiguadores, material de la caja, cristal,...
Una gran pieza y buen posicionamiento comercial. Saludos.
 
  • #49
Sino fuera porque de vez en cuando te juntas con un.........fj0odfdfjafjafd, diria que tienes hasta buen gusto :):):):)
precioso de veras xavi
 
  • #50
Sino fuera porque de vez en cuando te juntas con un.........fj0odfdfjafjafd, diria que tienes hasta buen gusto :):):):)
precioso de veras xavi

¿te refieres al coleccionista de Barbies?, no me lo tengas en cuenta, es buen chaval.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie