• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mapa Google de El Buzo

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Una currada que se merece un :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
No estás en el listado definitivo. Qué número tienes? Y dónde te pongo (porque si no me dices una ciudad vas a al aeropuerto de Santiago)

lostlink.jpg

Tengo el nº266 y soy de A Coruña. Se lo compré a otro forero, por lo que supongo no estoy en ese listado.

Muchas gracias y buen trabajo:ok:::ok::
 
  • #54
Actualizado!
 
  • #55
:ok::Muchas gracias por la currada:clap::clap::clap:
 
  • #56
No me encuentro........::cry::
 
  • #58
Tenerife Sur. Gracias.
 
  • #60
Hola,

Tengo el 304 y vivo en LYON en FRANCIA mi nick es jfrodriguez :ok::

Un saludo

Juan-Francisco:D
 
  • #61
tenerife

agustiker un solo buzo y muy bien localizado enhorabuena es genial

Lo pongo en un hilo nuevo porque estaba como comentario a un par de encuestas y parece que podría ser útil.

Si queréis que cambie algo postead aquí

lostlink.jpg


La mejor forma de buscarse es, una vez abierto el enlace, le dais a Ctrl+F y meteis vuestro nick. Se desplazará la barra de la izquierda al vuestro, lo clicáis y luego le dais al zoom, se os irá acercando a donde os he puesto.

Para probar podéis hacerlo con SAT, que os manda a donde arreglan a los nenes.

En cuanto a la localización os pongo por defecto donde pone en "Ubicación" en vuestros mensajes a no ser que me digáis otra cosa. Si ponéis una provincia/región/comunidad autónoma vais al aeropuerto de referencia.

La leyenda de colores es la siguiente (por localidad):
Azulón: 1 buzo
Rojo: 2 buzos
Verde: 3 buzos
Cian (azul cielo): 4 buzos
Amarillo: >4 buzos

La idea es poner en comentarios el número de buzo y ubicación; si tenéis un curso de buceo y me lo decís también lo pongo (por ejemplo yo soy CMAS/FEDAS 1E = CMAS * en la leyenda).
 
  • #62
Macho, acabo de entrar en deco!!!

Jejejej... es broma, pero me ha faltado poco...

ENHORABUENA (con mayúsculas) por el currazo que te has pegado.

Este tipo de iniciativas son las que hacen de este grupo de Frikys que nos juntamos por aquí un punto de referencia.

Gracias por el rato tan agradable que me ha hecho pasar este post.

Y parada de seguridad en cervecería de Tenerife si te pasas por aquí... :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #63
Perdona por no contestarte antes, pero de momento estoy por tiempo indefinido.....ya llevo 8 meses y el buzo conmigo desde navidad, asi que yo creo que lo puedes cambiar sin problemas.
Para mas señas me encuentro en la ciudad de Sliema, en Malta.
Muchisimas gracias por la currada que te estas metiendo!!
 
  • #64
Muchas gracias, es fantastico
:clap::clap::clap:
Muy buena idea

Saludos
 
  • #65
Macho, acabo de entrar en deco!!!

Jejejej... es broma, pero me ha faltado poco...

ENHORABUENA (con mayúsculas) por el currazo que te has pegado.

Este tipo de iniciativas son las que hacen de este grupo de Frikys que nos juntamos por aquí un punto de referencia.

Gracias por el rato tan agradable que me ha hecho pasar este post.

Y parada de seguridad en cervecería de Tenerife si te pasas por aquí... :Cheers::Cheers::Cheers:

Hace al menos 3 años que no voy por las islas, pero tomo nota
 
  • #66
Perdona por no contestarte antes, pero de momento estoy por tiempo indefinido.....ya llevo 8 meses y el buzo conmigo desde navidad, asi que yo creo que lo puedes cambiar sin problemas.
Para mas señas me encuentro en la ciudad de Sliema, en Malta.
Muchisimas gracias por la currada que te estas metiendo!!

Ok; ya tá
 
  • #67
M'han ignorao ::cry::, bueno igual que me pasa en mi casa :laughing1:.
 
  • #69
Gracias ya me veo.
 
  • #70
Es una chulada, no sabía que había 3 buzos en Segovia, que alegría, a ver si conozco a alguno de los afortunados
 
  • #72
Alguno falta :flirt: porque por Algeciras creo que ronda uno. Pero que lo diga el dueño.:D...que yo no soy
 
  • #73
Yo estoy en Perales del Río (Getafe, Madrid) y no me veo ::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie