• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantita de plumas (penwrap)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, cuando le enseñe a mi madre el hilo le va a emocionar :)
Menganito, no se me había ocurrido que pudiese rayar las plumas... El interior de todos modos no es seda, eso es la parte de fuera.
 
  • #27
Pues bonita y original, con el añadido sentimental que recordarás siempre, de que te ha ayudado ... bueno, ejem la ha hecho tu madre ;-)

Un saludo, que la disfrutes mucho
 
  • #28
Muy bonita, Patricia. Se complementa con la elaborada por Franquipani y su esposa. Una es king size y la tuya es más íntima. La de Franquipani es para alojar una colección extensa.

Me parece que el sr. moderador va a tener que abrir un nuevo epígrafe en este foro para poder recoger este tipo de manualidades que tan bien se complementan con nuestra común afición.

Gracias a ambos por mostrarnos vuestra habilidad con paños e hilos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Zimmerman, ¡que yo también hice algo, eeeehhh! ::blush::

Ronchamp, la mía es para 8 nada más :pardon: Había que adaptarse a retales de tela, por eso luego habrá otra más :)
 
  • #30
Enhorabuena a ambas Patri. :clap:

Lo que es la naturaleza y la genética. Yo que vengo de una familia en la que mi madre hacía labores (maravillosas) de Lagartera, en la que mi bisabuelo y abuelo (por parte de padre) fueron sastres, en la que uno de mis tíos fue patronista y alguna de mis tías fue modista; pues..., como no podía ser de otra forma, yo he salido: un "de-sastre" para todo lo que tenga que ver con el corte y confección ::cry::.

Lo que si he heredado es la capacidad para apreciar lo que está hecho con mimo y calidad. Así que tanto tu madre como tú (y franquipani y su señora) tenéis una matrícula de honor :worshippy:.

Un abrazo :friends:.
 
  • #31
Que cosa más bonita y elegante, Patri :clap:
 
  • #32
Enhorabuena a ambas Patri. :clap:

Lo que es la naturaleza y la genética. Yo que vengo de una familia en la que mi madre hacía labores (maravillosas) de Lagartera, en la que mi bisabuelo y abuelo (por parte de padre) fueron sastres, en la que uno de mis tíos fue patronista y alguna de mis tías fue modista; pues..., como no podía ser de otra forma, yo he salido: un "de-sastre" para todo lo que tenga que ver con el corte y confección ::cry::.

Lo que si he heredado es la capacidad para apreciar lo que está hecho con mimo y calidad. Así que tanto tu madre como tú (y franquipani y su señora) tenéis una matrícula de honor :worshippy:.

Un abrazo :friends:.

:laughing1::laughing1::laughing1: Ahí has estado sembrao!!!
 
  • #34
Oiga, pues muy chula, felicidades a tu madre por tan buen trabajo y a ti desearte que la disfrutes.
A ver si animo a mi "santa" para que me fabrique una, ó al menos que lo intente.
Saludos
 
  • #35
Pues a mí también me parece una "mantita" estupenda; y un lujo de madre.

:clap::clap::clap::clap:

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ a las dos.

Saludos,
 
  • #36
Hay que ver que madre tan apañá! Muy bonita!
 
  • #37
Muy bonita, de verdad. Enhorabuena.

Me dan ganas de enseñársela a mi suegra, una gran artista de la tela, aguja e hilo. Aunque me iba a dar lo mismo, creo que ni poseída por el inminente espíritu navideño movería un dedo por su querido yerno :laughing1:
 
  • #38
Enhorabuena, Patri. Es una preciosidad
 
  • #39
Gracias a todos... Me voy a llevar el portátil a casa de mi madre sólo para enseñarle el hilo. Se va a emocionar... :)
 
  • #40
Por la verdad es que me encanta....mucho mejor que las que hice yo con fieltro negro :ok::
 
  • #41
Por la verdad es que me encanta....mucho mejor que las que hice yo con fieltro negro :ok::

Tus fundas también son estupendas :ok:: .

Además, tuviste el detalle de preparar un montón de ellas para regalárnoslas en el PenShow :friends:.
 
  • #42
Tus fundas también son estupendas :ok:: .

Además, tuviste el detalle de preparar un montón de ellas para regalárnoslas en el PenShow :friends:.

¡Es verdad! ¡Las que enseñásteis eran suyas!

No te quites mérito, que fue un detalle precioso :)
 
  • #43
Eso, eso, Revenarius. Un detallazo ese regalo que nos hiciste en el Penshow y encima muy bien hechas
 
  • #44
Si José, coincido con los compañeros, están muy bien hechas, son unas buenas fundas, y un gran detalle por vuestra parte :clap::ok::. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #45
Bonita y práctica "mantita" para las estilográficas. Enhorabuena a ti y a tu madre :ok::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie