• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manos (o muñecas) a la obra: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Bonito relojazo!

Espectaculares tus calcetines :D :D
 
  • #52
Hoy viernes vamos con un explorador que hace meses que lo tengo abandonado.



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #54
Pues hoy empezamos el día con unos largos.

Buen finde a todos!!


F084C172-3060-4A82-9C4F-22AE959093B6.jpg

Qué envidia Paco!!!

Yo también iré a nadar después del trabajo, pero me tendré que conformar como siempre con la piscina......

Disfruta de ese maravilloso trocito del paraíso donde vives.

Un abrazo!
 
  • #55
Hola buenos días,

Vamos con el viernes.... por fin!!!

Hoy vamos más informales, así que aparcamos la corbata y los trajes y los cambiamos por vaqueros y americana sport.

Me acompaña la pareja JLC DeepSea Memovox junto con la Visconti Homosapiens.

¡Que paséis un gran día!

IMG_7445_zpsqedfi1pu.jpg



IMG_7446_zpssds3dfcm.jpg



IMG_7448_zpsubh0kekb.jpg



IMG_7450_zps0mffguwe.jpg
Hoy vas de informal pero no pierdes el buen gusto en combinar ropa y reloj, genial. Un saludo Konko
 
  • #56
Hoy este gran ruso
lostimage.jpg
 
  • #57
Hoy he tenido que ponerme camisa de gemelos para pode albergar esta pedazo de maquina, un ZENITH de mis amores, contundente con sus 45 mm pero elegante a la vez (creo yo, vamos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en hora y fecha... Lo de la fase lunar, ya si eso, para otro día!

Feliz viernes s todos!!!

Edito. Ya no se en que día vivo, hoy es 6! Ahora lo cambio

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #58
Uno que me pongo muy poco, feliz viernes. 20151106_085333.jpg
 
  • #59
lostimage.jpg


Buen finde a todos
 
  • #60
Feliz fin de semana a todos

7F0E6BA3-7E46-460C-A6B2-8135618B0B34_zpsllz6is40.jpg
 
  • #61
Estoy muy liado de trabajo las últimas semanas y apenas entro a saludar a todos mis buenos amigos de este foro.
Hace mucho que no subo foto del reloj del día. Hoy saco un ratito y muestro el que he elegido para este viernes:

Rolex Submariner LV.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #62
Jodio galego,hoy temás puesto amarronao,caguentó pero coordinaao hasta los gayumbos me imagino,lo que sale de este armario de la Piquer :laughing1:

Jajajaja. Los gayumbos también van coordinados como no podía ser de otra forma!!!

Pero no vamos a hacer alardes, que nos cierran el hilo en un plis-plas!

Un abrazo!!

Es cierto que serás el próximo Bond? Me río yo del Daniel Craig, le superas hasta en el peluco y encima buceas

Un saludo

Jajajaja....yo creo que me conformaré con lo de hacer de vez en cuando de Mss.MoneyPenny.......

Muchas gracias amigo!!

Precioso ese reloj. ¿la correa es la original?
Un abrazo

Muchas gracias amigo!! No, la correa no es la original. La original es negra con aspecto "engomado", como la que lleva el DeepSea Crono que pongo también por aquí.

Esta se la encargué a Jacobo, a medida para poner con un deplo de JLC, para distinguirlo un poco más del Crono.

A mí me encanta como queda, aunque Afri dice que lo llevo con los pantalones desgastados y rotos.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #63
Sigo con el de ayer...pero es que es tan cómodo,y tan bonito...
lostimage.jpg
 
  • #64
De las últimas veces que me lo voy a poneruploadfromtaptalk1446796916346.jpguploadfromtaptalk1446796928853.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #66
Hoy sí que se ha esmerado con todo detalle, pero fíjate qué impresionantes y relajantes fotos te ha puesto después para rebajar la impresión cromática :worshippy:

Por cierto fr, por muy lagarterano que te pongas, ese BP sigue siendo el que capta mi atención :drool:

Estoy de acuerdo con Abde, por mucho que intente disimular los relojazos que lleva con esos calcetines de colores......no hay forma!!!

Qué bonito es ese BP!!
 
  • #67
Estoy muy liado de trabajo las últimas semanas y apenas entro a saludar a todos mis buenos amigos de este foro.
Hace mucho que no subo foto del reloj del día. Hoy saco un ratito y muestro el que he elegido para este viernes:

Rolex Submariner LV.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me alegro de leerte por aquí Juanjo!!! Se te echaba de menos.

Un abrazo!
 
  • #68
Hoy vas de informal pero no pierdes el buen gusto en combinar ropa y reloj, genial. Un saludo Konko

Muchas gracias compañero!!!

Hoy me va a caer un buen marrón en el trabajo......así que mejor ir a juego [emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #69
Hoy sí que se ha esmerado con todo detalle, pero fíjate qué impresionantes y relajantes fotos te ha puesto después para rebajar la impresión cromática :worshippy:

Por cierto fr, por muy lagarterano que te pongas, ese BP sigue siendo el que capta mi atención :drool:

Todo un honor :ok::
 
  • #70
Estoy de acuerdo con Abde, por mucho que intente disimular los relojazos que lleva con esos calcetines de colores......no hay forma!!!

Qué bonito es ese BP!!

La culpa fue de JuanjoG, que yo estaba tan tranquilo sin pensar en comprarme nada, y ya ves.
 
  • #71
Precioso estreno, como debe ser, a disfrutarlo enseguida.

Muy bonito, te queda de lujo
Me refería lógicamente al de Natalia, que me he liado con el mensaje. ::blush::
 
Última edición:
  • #72
Gracias compañero. Un abrazo
 
  • #73
Buen dia para tod@s

20151106_090648.jpg
 
  • #74
Estoy muy liado de trabajo las últimas semanas y apenas entro a saludar a todos mis buenos amigos de este foro.
Hace mucho que no subo foto del reloj del día. Hoy saco un ratito y muestro el que he elegido para este viernes:

Rolex Submariner LV.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Qúe alegría verte por aquí, hombre!!!
 
  • #75
Qúe alegría verte por aquí, hombre!!!

Muchas gracias!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie