• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecillas compatibles entre modelos Seiko

  • Iniciador del hilo Alex14SR
  • Fecha de inicio
Alex14SR

Alex14SR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Tengo una preguntilla. Aunque me compre unas manecillas para un movimiento Seiko NH36 se pueden poner en un movimiento Seiko 7s26? Creo que si pero a ver si los expertos de aquí me lo podéis confirmar porfavor.

También he oido que hasta se le puede hacer en un reloj que tenga 7s26 un "swap" y "upgradearlo" a un NH36. Eso es cierto?


Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Compañero creo hay algún hilo por ahi sobre el swap que dices.. Que se puede hacer.. Y que no..
Hay quien lo ha hecho..
Sobre las agujas de una 7s y un 4r.. En Las especificaciones de los respectivos movimientos declararán las medidas del "cañón".. Y se podrá ver si son coincidentes.. No puedo decirte si son intercambiables.. Pero. En el subforo de HUM (hágalo usted mismo) seguro que te orientan perfectamente..
Mi más sincera admiración por tu determinación y audacia para meter mano a estas cosas..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie