• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manda huevos...¡ Me ha fallado mi Sub!

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor que has hecho, no forzarlo. Espero que no sea nada.
 
  • #27
En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...

Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua ;-)


Una reflexión muy acertada Jesus!!
 
  • #28
Vaya putada Samu, estoy seguro que Jaco te lo solucionará!! Nos vemos pronto.

Un saludo
 
  • #29
No hay problema Samu, si no lo tengo para ese día, utilizaré otra manufactura de mi colección (Diossss, hablo como Pintool). JaJajajaja

Un abrazo Samu.

Ando un poco liado ;-)
En cuanto tenga un rato te pego un toque...
 
  • #30
En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...

Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua ;-)

Es que por no haber ya no hay ni clases.
 
  • #31
No te preocupes, le pasa con el tiempo a casi todos los biseles.

-Pudiera ser bien por suciedad;
-O el alambre metálico que hace los "cliks" al girar se haya quedado atascado.

Para la primera opción podrías probar de echarle unas gotitas de aceite 3 en 1, esto ayudaría a lubricar el bisel y probablemente se desatasque.

Lo siguiente seria que tu mismo con una navaja sacaras bisel y lo arreglaras, es muy sencillo, en el sub-foro de Rolex tienes varios hilos de como hacerlo.

De todos modos y si no te ves capaz de usas la navaja un relojero te lo solucionara en 5 minutos, no es nada.

saludos,
Diego
 
  • #33
Esto pasa por comprar relojes baratos,con un seiko eso no pasa nunca;-) es broma ojala no sea nada.Pero aveces una gotita de aceite de maquina de coser hace milagros.


Ferolor.... Hola...

No soy relojero y por lo tanto no puedo opinar con seguridad sobre tu consejo.

Pero yo sería muy prudente a la hora de lubricar algo que es exterior.

Porque no es imposible que esa gotita de aceite atrape más polvo todavía y, aunque libere inicialmente al bisel, termine provocando un desgaste no deseado al actuar como una pasta abrasiva entre las superficies y piezas del bisel.

Es por ello que a veces en mecanismos abiertos al exterior que deben soportar mucho el polvo (como las cerraduras de los vehículos) se use como lubricante grafito en polvo, muy finamente molido.

Bueh... EMMO ::blush::... Ya nos dirá jazz197276 cuál fue el problema y cuál la solución para que aprendamos un poco más.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
Pues e smuy raro lo que cuentas, estas seguro de que antes de meterlo en la ducha funcionaba correctamente?
 
  • #35
Se habrá roto el trinquete, se cambia sin problema quitando el bisel. A veces pasa, el bisel se queda bloqueado.
 
  • #36
Eso te pasa por ducharte...:laughing1:

Nooo, en serio... Seguro que ha de ser poca cosa, y el maestro Jacobo te lo soluciona en un momento. Ya me cuentas.
 
  • #37
Teniendo en cuenta que tenías pensado mandarlo a revisión antes del verano, yo adelantaría dicha revisión y que también te miren lo del movimiento del bisel.
 
  • #38
Pequeño Samu ¿Cuánto hacía que no le dabas un "aire de agua"? Sé sincero.... :-P

Dani, pues el tiempo que hacía que no me duchaba, un mes más o menos.
Tu siempre me dices que te gusto más cuando huelo a hombre.
 
  • #39
Dani, pues el tiempo que hacía que no me duchaba, un mes más o menos.
Tu siempre me dices que te gusto más cuando huelo a hombre.

Un mes que exagerado!! Yo me ducho una vez al año....y aunque no me haga falta también!! ;-)
 
  • #41
No te preocupes, le pasa con el tiempo a casi todos los biseles.

-Pudiera ser bien por suciedad;
-O el alambre metálico que hace los "cliks" al girar se haya quedado atascado.

Para la primera opción podrías probar de echarle unas gotitas de aceite 3 en 1, esto ayudaría a lubricar el bisel y probablemente se desatasque.

Lo siguiente seria que tu mismo con una navaja sacaras bisel y lo arreglaras, es muy sencillo, en el sub-foro de Rolex tienes varios hilos de como hacerlo.

De todos modos y si no te ves capaz de usas la navaja un relojero te lo solucionara en 5 minutos, no es nada.

saludos,
Diego

Gracias por los consejos Diego.

La verdad, supongo que será algo sin demasiada importancia, pero bueno, teniendo a Jacobo a tiro de piedra, mejor me acerco mañana por la mañana, y que lo mire él.

A cualquier otro igual le metería mano sin problemas, pero a este prefiero que lo haga un profesional.

Saludos compañero.
 
  • #42
Pues es muy raro lo que cuentas, estas seguro de que antes de meterlo en la ducha funcionaba correctamente?

La verdad, que me haya pasado al salir de la ducha, creo que es puramente anecdótico. Supongo que tenía que pasar, y yo me di cuenta en ese momento. Me inclino a pensar que es el muelle interior del bisel.
 
  • #43
Yo me inclino por lo de la roña... :whist::
 
  • #44
¿no será falso? :whist::
 
  • #45
Los ricos también lloran, y los rolex también fallan. El bisel de mi parnis gira de vicio, hasta suena bien y todo el jodio,
 
  • #46
Sino fuera "nada", se moveria...¿no?...
;-)
 
  • #48
Ya veras como se qieda en el susto
 
  • #49
Tranquilo Samu, entiendo sea una faena pero seguro el maestro Jacobo (Serviwatchsuiza) te lo soluciona en un plis.
Nos vemos pronto Samu ;-)
 
  • #50
Apuesto que se te ha metido algo entre el bisel y la caja. Seguro que es desmontar y limpiar, y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie