• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo miro TODOS los relojes que lleva la gente, incluso a desconocidos, a veces pienso que alguien me mira mal, diciendo este me lo quiere levantar........
 
  • #27
Pues además de algunas de las que habéis nombrado, yo no soporto los biseles descentrados [emoji33]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Que un radiocontrolado no haya pillado la hora exacta esa noche, cuando lo dejé en su sitio que siempre pilla ... me revienta ... es como si no estuviera "en hora"
 
  • #29
Coincido con algún compañero en lo de que no me gusta llevar el bisel descentrado, y a mayores alguna más:

.- Cada vez que cambio de reloj lo pongo en hora "al segundo" y cuando se trata de un digital a veces me paso cinco o seis minutos poniéndolo en hora porque no consigo acompasarlo exactamente con la página de internet que utilizo (hablamos de menos de medio segundo a veces), pero lo peor es que pretendo hacerlo con el reloj de mi mujer y de mi hija, que con que no varíe más de dos o tres min/día les da igual, pero yo erre que erre (las tengo locas).
.- El reloj de trabajar (un digital de 10€) lo pongo en hora todas las semanas y no varía más allá de un tres o cuatro seg/semana.
.- Que todas las funciones del reloj estén operativas aunque no las utilice nunca.
.- Enredar en el microajuste del armis constantemente porque de vez en cando me parece que no me está bien.

Y esto así a bote pronto, seguro que rascando aparecen más pero doy las gracias tiger 1050 por tener la ocurrencia de abrir este hilo que me aporta un poco de tranquilidad sobre mi salud mental porque ya se sabe que "mal de muchos..." ;-).
Un saludo.
 
  • #30
Siempre los pongo en hora a horas en punto o múltiplos de 5, nunca a las 5.32, por ejemplo, eso sería impensable!!!

Esta si me gusta, eres de los mios. Ole ahi. Yo solo pongo el despertador a horas cuya suma de digitos de 9. P.ej. 8:10

En plan pertur...
 
  • #31
Hola a todos. :)
No estamos como regaderas; simplemente somos cuidadosos, puntuales, meticulosos, limpios, responsables...:D
:laughing1:
 
  • #32
Hahaha que buen hilo, bueno yo como muchos lo primero que le miro o intenti hacer a alguien que se acerque a mi es mirarle el reloj.
Tambien siempre debo colocar el reloj con la esfera hacia arriba. Y creo que la peor es llevar el reloj en la derecha, conozco muy pocos que lo usen en la derecha como yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Cuando conduzco voy mirando el reloj, a la que se gira un poquito lo vuelvo a colocar en perfecta posición y así me tiro todo el viaje.
 
  • #36
Yo vendo toallas así.. Que después de baño, lavado, playa, bidé y ahora... Me voy a dedicar a las de relojes...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo pongo el segundero en las 12 cuando lo pongo en hora (siempre con parada de segundero) y los minutos exactamente en la rayita. Miro el movil y cuando cambia de minuto rápidamente pulso la corona para que sea lo más exacto posible.

algún 7750 tiene como un retardo desde que comienza a moverse el segundero hasta que se mueve el mintero, como si tuviera holgura. Y eso me pone enfermo, no puedo con ello...
 
  • #38
Ah! Y comparto el resto de obsesiones... Esto es enfermizo!
 
  • #39
Pues además de algunas de las que habéis nombrado, yo no soporto los biseles descentrados [emoji33]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por supuesto, los míos todos centrados y los que veo descentrados a otras personas, si son de confianza, se los centro.
 
  • #40
En fin, otro que se suma a la tranquilidad ficticia de encontrar más trastornados;-)
Comparto muchas de las manías, incluso esa que ajustar el armis continuamente o la de no parar hasta identificar el reloj de mi vecino de barra de bar... O de sala de espera, o de cola del súper, o de semáforo...
 
  • #41
Yo suelo mirar la hora... No soy de manias
 
  • #42
Yo no soporto no tenerlo en hora exacta, tomo de referencia el garmin x el gps( no me confio del movil, los odio), a mi mujer le veo el reloj de vez en cuando a ver como esta, la toallita la llevo siemre en la cartera, cuando puedo lo limpio todo. a los de buceo al salir del agua salada.( el mar.) no solo los endulzo. sino que los tengo en agua tibia ni fria ni hirviendo pero si caliente. asi afloja suavemente la sal marina., los seco a mano varias veces mientras relleno las planillas.. no puedo evitar mirar los relojes que lleva la gente delante mio y varias veces hablando con alguien , que no veo bien su reloj, me he llegado a ponerme las gafas y de re-ojos mirarle el reloj a ver que marca es y que funcion tiene esas cosas..vamos lo normal..tambien suelo pasarles de vez en cuando un lustrador de los plasticos de la moto y metales,, y al verdad que quedan muy bien, tomo precauciones y les tiro el spray desde lejos, dejo que se asiente la crema esa y luego los lustro,... y algunas otras mas..en definitiva las que tenemos todos, para nosotros estas cosas son normals y no nos resultan raras,,, pero para mucha otra gente si lee este post, pensarian lo contrario..jaa

saludos y a disfrutar de nuestras manias con los relojes
 
  • #43
Siempre los pongo en hora a horas en punto o múltiplos de 5, nunca a las 5.32, por ejemplo, eso sería impensable!!!

Ostras, esa es de nota...

Me quito el sombrero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
No tener el bisel centrado.


4 8 15 16 23 42
 
  • #45
Antes si. Ahora ya no. Como mucho mirar a la gente los que llevan si me llaman la atención.
 
  • #46
algún 7750 tiene como un retardo desde que comienza a moverse el segundero hasta que se mueve el mintero, como si tuviera holgura. Y eso me pone enfermo, no puedo con ello...

Prueba cuando vayas a ponerlos en hora adelantar unos minutos las agujas y después vuelvelas para atrás hasta el minuto exacto. Los V 7750 necesitan ese requisito para poder ir ajustados.

Bueno yo de manías estoy también muy bien servido....daría para escribir un libro.
Quizás lo haga, aunque nadie me lo compre. Sin embargo creo que vendiendo toallitas para limpiar relojes seguro que me forraría. [emoji57]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Me sumo al trapito de las gafas y a mirar las muñecas ajenas. Además, siempre ordeno los relojes del mismo modo en la caja.
 
  • #48
Lo de la cara interna...bff tengo un compañero con un premier que siempre lo lleva así...ya una vez no pude por menos y se lo dije...jajaja.
mirar? Bfff se me queda la espina clavado cuando intento ver no descaradamente alguno y no soy capaz de reconocerlo...jaja.
con algun crono siempre alguien me dice...( se te ha acabdo la pila...) y tengo la mania de decir que si...jajaja
 
  • #50
Yo también tengo algunas... Aunque nada preocupante.

tomo nota de alguna de las que he leído aquí.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie