• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías en el gimnasio.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que no me gusta del gimnasio es... El gimnasio! Me aburro :(

Y esta tarde no tengo mas güevos que ir, porque estamos de presupuestos, y no hay tiempo ni pa sacar la bicicleta, ni para ir a correr al monte, ni naa! ::cry::
 
  • #27
A Suso--> Por favor pichita, usa toalla... ademas de que es obligatorio en casi todos los gimnasios, no creo que el agarre de los bancos del gimnasio sea tan malo como para que te caigas si usas toalla. Da un poco de asquito ver al prójimo sudar sobre el banco al que después iras tu.

A mandrake--> ¿ Eso es la avda maritima de LAs Palmas? Ños, que flash de cuando vivia alli¡¡¡¡

A mi lo que me jode muchisimo son todas las cosas que habéis dicho. Soy maniatico del orden y escrupuloso, asi que las cosas fuera de su sitio, el uso de máquinas sin usar toalla, los gallumbos en cualquier sitio y los que no conocen el desodorante me ponen nervioso.
 
  • #28
a mi lo que me da coraje es los posturas.. que ocupan el espacio para solo verse.. coño que sudando todos somos feos, para mi suerte.. llevo haciendo aerobic, step, etc, desde hace mas de 15 años, asi que suelo rodearme mas de mujeres que de hombres y si si todas mojadas :):):) . Cuando entro en la zona de cardio ... toallita y punto, si alguna vez he utilzado pesas etc, de nuevo a su sitio.
Algo que odio es cuando haces spining y no usan toallita... ni al final secan el sillon que asquitoooooo
 
  • #30
... llevo haciendo aerobic, step, etc, desde hace mas de 15 años, asi que suelo rodearme mas de mujeres que de hombres ...

No me extraña... por lo general las mujeres son mas pudorosas y cuidan mas el aseo... habría que obligar a muchos hombres a ducharse antes y después del gimnasio. Si alguien huele mal... tiene todas las papeletas para ser hombre.
 
  • #31
Los nuevos y los viejos cuando hacen eso, me molestan igual.
 
  • #32
Yo tengo la manía de no entrar :)
 
  • #33
Este parece un post para desahogo absoluto.

Yo en general no puedo con aquellos que usan el material y no lo colocan. Curiosamente (por lo menos en mi gimnasio) esto lo hacen mucho los que son muy colegas de los monitores y llevan mucho tiempo en el gimnasio, cosa paradójica.
Y no puedo con los guarros del vestuario, con los que por ejemplo se afeitan en pelotas apoyando todo en el lavabo, los que usan los secadores para secarse los pies, las piernas, los ...............huevos.
Los que escupen en la ducha, en el baño turco, los que se mean en la ducha

Sobre los guarros podría escribir un tocho de impresión. Como has dicho tú también Marc67 yo siempre que tengo ocasión se lo comentó a los responsables y al menos ya han prohibido : DEPILARSE EN LAS DUCHAS, SAUNA Y BAÑO TURCO!!!!!!!!!!!!

Jodeeeer, sois masocas o que????? Para que luego digan por ahí que son las mujeres las que sufren para estar guapas.:):)
 
  • #34
La verdad es que yo no me entero de nada, entro ya vestido de faena, saludo a mis amigos, me pongo los auriculares-ipod y como todos saben que cuando voy a entrenar no voy a hablar, me dejan tranquilo y hago mi rutina sin detenerme, dejo limpio todo y me voy a casa a ducharme, con lo que me ahorro todas las inevitables escenas de vestuario que son muy frecuentes…:D

A la salida me detengo para saludar e incluso charlar pero fuera de la sala con mis amigos y luego a casa..:ok::


Pero me molesta ::-((

Los que consideran suya una maquina

Los que dejan sudado el banco

Los exhibicionistas de cualquier tipo.

Los que van a hablar y no a entrenar.

Los que me ininterrumpen cuando es Vox Populi que cuando estoy entrenando estoy a lo que estoy por completo.
 
  • #35
Nadie dice nada de los que se pasan el rato en la sauna frotándose el sudor, algo que no tiene ninguna base científica?

De verdad?
 
  • #36
Nadie dice nada de los que se pasan el rato en la sauna frotándose el sudor, algo que no tiene ninguna base científica?

De verdad?

Yo tengo muchas reservas respecto de la sauna y sus bondades...::grr::::grr::
 
  • #37
Buenas noches,

:D:D:D la verdad que me he descojonado leyendo las respuestas, pero es que es verdad.

Personalmente detesto la falta de educación, de cortesía, y demás.... que en un gym se pueden ver reflejados en numerosas ocasiones.

Como ya habeis puesto casi todo decir:

- La gente que deja las barras cargadas y las mancuernas tiradas, como si eso fuese su casa
- El que deja la mancuerna de 30 Kg en la parte de arriba, junto con las de 2.5 Kg. Normalemente suelen estar agrupadas
- Los guarros :yuck:::yuck::, que no deben saber leer..., porque normalmente hay muchos carteles....
- Que estés haciendo un ejercicio en un banco y el de al lado, que no se entera :nea: (debe estar empanado...), se te pone tan cerca que no te deja hacer el ejercicio
- Je, que el responsable del gym, pase 33 y no se moleste en hacer las mejoras, reformas y/o actualizaciones pertinentes. Ej.: estas en press plano y ves que el disco de la mancuerna se te va a caer en los piños, y vas a hacer a tu dentista de oro, etc...

:D:D:D Vamos, que hay días que no me aguanto ni yo....
 
  • #38
Yo lo que creo es que estas algo estresado y por eso te molestan las cositas del Gimnasio, relajate y disfruta de lo bueno y olvidate de esas pequeñeces. Y sobre todo disfruta..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #39
En el gimnasio donde voy yo ponen unas jarras que no hay h... a levantarlas de la cerveza que llevan y de lo frescas que están, pero no hay nada como la experiencia y el poso que dejan los años de práctica :ok::

En Madrid hay varias sucursales, soy socio de unas cuantas..... Y doy fé de lo que pesan las jodidas Jarras.
 
  • #40
Me han encantado vuestras experiencias y respuestas:clap: y coincido con todos vosotros.

Yo sólo quiero añadir una guarrada que no soporto en el gym. No soporto que en la ducha se limpien la nariz :-(( ¿Es que no pueden utilizar un klinex x Dios?
Ahh, tampoco trago a los cachitas de venas inflamadas que "no toman nada de nada" y comen de todo 8o

Salu2 a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie