• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, si........ me gustaría ver a alguno de esos delante de la parienta....:laughing1:
 
  • #27
Aaaaaayyyyyy...jovenzuelos inexpertos...:D
Y se de uno que mucho bla bla bla... Y que el año que viene... Boda...:whist::
Pues en esta conversación estás tú, mi hermano, Raúl, Oldnavitimer, Jaume y yo... Aver quién va a ser...
 
  • #28
Pues en esta conversación estás tú, mi hermano, Raúl, Oldnavitimer, Jaume y yo... Aver quién va a ser...

Pues yo sé de uno que seguro que no

O sea

Yo no

... Eso sí, lo de jovenzuelo me ha emocionado. Lagrimas bordean mis párpados y todo

:-P :-P
 
  • #29
Y para que no sea off topic esto y sirva cómo dato

.... me divorcié y no tenía un Rolex

Cumplí 40 y, gracias a los consejos de amigos y de una humana que pasaba por mi vida -un cielo de mujer-, pues me regalé el sub no date. (versión tritio parece, luminova no es. Si tú lo adivinas, etc, etc)

Y de eso han pasado 3 años y vamos a Rolex por año, más o menos.

.... o sea. Que la ecuación es sencilla.

Ah, y con el mismo curro y parecido sueldo.

;-) ;-)

Para que luego digan que lo que sale caro es tener un crío

.... aaaaaamos no me jodas
 
  • #30
Pues yo también me descarto..., y voy a más de un reloj por año desde que estoy en el foro: aquatimer, protek, LV, MM 300.

Así que el que tiene pensado pasar vicaría tiene que ser otro...
 
  • #31
A mi no me miréis
Old a mí no me hace falta discutir. Ella es ...diferente. Me tocó a mí.
 
  • #32
A ver cómo cuadra esto...
Yo ni mórtimer y mi hermano lo mismo, así que quedan...Carlos y Jaume...:hmm:
 
  • #33
Yo soy el rarito del hilo, tengo unos cuantos rolex :D y llevo unos cuantos años felizmente casado y con papeles ::blush:: .

Pero como todo... que cada cual aguante su vela. :D
 
  • #34
Prefiero, de largo, el trio de abajo.
Las de arriba, sin photoshop ni maquillaje podrian pasar por cualquier mujer normal de la calle, pero los otros tres.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie