• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mami ... ¿qué será lo que tiene el negro?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Había más[emoji848]

Ver el archivos adjunto 816785
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 816787Ver el archivos adjunto 816788Ver el archivos adjunto 816789Ver el archivos adjunto 816791Ver el archivos adjunto 816794

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Veo esos dos últimos y...

ChavesExpropiese.jpg
 
  • #31
Paciencia, Jo, paciencia, es la madre de todas las piezas .... :pardon:
 
  • #32
El último que quedaba. Ayer estaba en el spa pasando la revisión del los 59.000 kmts., es un 6119 de julio del 71. Le faltaban varias cosas, menos mal que el que guarda halla.

P1120543.jpg

Vamos, que ya queda menos ...
 
  • #33
Muchas gracias, me ha encantado la presentacion. De donde salen estas piezas ?? porqe yo estoy todo el dia mirando walapop, ebay, todocoleccion, etc y en la vida veo cosas de estas.. jaja
Paciencia, como te dice Casiná, y seguir buscando.
Lo malo... que actualmente somos muchos buscando...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo creo que desde hace dos o tres años, el numero de buscadores se ha multiplicado y el numero de piezas dividido. Yo recuerdo no hace mucho, unos 5 o 6 años, ver en milanuncios 2 rancheros, super originales, anunciados en 450 euros cada uno,estube hablando y no los compre porque no me los bajava de 400, ahora le pagaria el doble..
 
  • #35
Yo creo que desde hace dos o tres años, el numero de buscadores se ha multiplicado y el numero de piezas dividido. Yo recuerdo no hace mucho, unos 5 o 6 años, ver en milanuncios 2 rancheros, super originales, anunciados en 450 euros cada uno,estube hablando y no los compre porque no me los bajava de 400, ahora le pagaria el doble..

No infles el mercado, que las paginas oyen!!!;-)

Ahora entra un cafre, lo lee, se saca uno de la manga, te avisa, te vas a la pagina, leche!!! un 30t2, fotacas, calibraco, espectacular, 800 lereles, y...…...zasssss….. recibes un sugus de piña.

Con esto quiero decir, que ojo con las paginas de compra-venta!!! Personalmente me fio de muy poca gente, el 99% es de aquí y son PIEZAS SUYAS, y, aunque se ha dado algún caso, lo normal es que todo sea estupendo de la muerte. Sigo tocando madera. WP, TC,incluso la bahía, te pueden dar una somanta palos y levantarte los cuartos en 5 minutos.

Aquí vamos tod@s con pieses de plomo. No desistas, pero mucho ojo compañero. Es MHO ya que he pecado de pardillo un par de veces y alguna mas caera a pesar de todo.::bxd::
:bye:

Se me olvidaba, cuidado también con Chrono25 que algún palazo y de los gordos han dado.
 
Última edición:
  • #36
No infles el mercado, que las paginas oyen!!!;-)

Ahora entra un cafre, lo lee, se saca uno de la manga, te avisa, te vas a la pagina, leche!!! un 30t2, fotacas, calibraco, espectacular, 800 lereles, y...…...zasssss….. recibes un sugus de piña.

Con esto quiero decir, que ojo con las paginas de compra-venta!!! Personalmente me fio de muy poca gente, el 99% es de aquí y son PIEZAS SUYAS, y, aunque se ha dado algún caso, lo normal es que todo sea estupendo de la muerte. Sigo tocando madera. WP, TC,incluso la bahía, te pueden dar una somanta palos y levantarte los cuartos en 5 minutos.

Aquí vamos tod@s con pieses de plomo. No desistas, pero mucho ojo compañero. Es MHO ya que he pecado de pardillo un par de veces y alguna mas caera a pesar de todo.::bxd::
:bye:

Se me olvidaba, cuidado también con Chrono25 que algún palazo y de los gordos han dado.

Lo que hay que hacer es ir contracorriente y buscar marcas que todavía no estén demasiado cotizadas. Os recomiendo a todos los Diesel y los TW Steel.
 
  • #37
reloj digital de muñeca.jpg

Yo últimamente miro la hora en el movil que también tiene la pantalla negra
 
  • #38
Yo también tengo uno negro. Fue un regalo para mi mujer y no le acabó de gustar por lo que me veo obligado a usarlo yo (tengo un disgusto…).

OMEGA-CHUS-P.jpg


La esfera seguro que está restaurada pero a mí me gusta (sin ganas de entrar en polémicas).


Por cierto, que difícil me resulta hacerle fotos a los relojes de esfera negra.
 
Última edición:
  • #39
Yo también tengo uno negro. Fue un regalo para mi mujer y no le acabó de gustar por lo que me veo obligado a usarlo yo (tengo un disgusto…).

Ver el archivos adjunto 816978


La esfera seguro que está restaurada pero a mí me gusta (sin ganas de entrar en polémicas).


Por cierto, que difícil me resulta hacerle fotos a los relojes de esfera negra.

A mí esa esfera si está restaurada también me gusta. El que lo hizo, hizo un trabajo excelente. Es muy bonito ese reloj, tu mujer está loca, cásate conmigo.
 
  • #40
Yo también tengo uno negro. Fue un regalo para mi mujer y no le acabó de gustar por lo que me veo obligado a usarlo yo (tengo un disgusto…).

Ver el archivos adjunto 816978


La esfera seguro que está restaurada pero a mí me gusta (sin ganas de entrar en polémicas).


Por cierto, que difícil me resulta hacerle fotos a los relojes de esfera negra.

Eres un afortunado, yo si le regalo un reloj de este estilo se lo pone ella solo por joderme, porque sabe que lo he comprado para mi
 
  • #41
Otro par de negritos más, éstos de mi santa y de mi padre.
2dae6fdc120821aa2c2ac4269a00b53b.jpg
9f770e66947fdca6af313cefde2a82c4.jpg
f2dc403c6d755607a7fa7c9821247c3f.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Y.....por lo que me veo obligado a usarlo yo (tengo un disgusto…).

Por cierto, que difícil me resulta hacerle fotos a los relojes de esfera negra.

A lo primero seguro que te creo y a lo segundo más cierto todavía ... je,je,je,je.
 
  • #43
Esto parece lo del negro del wasap que cuando abres el hilo sale una ristra larga de relojes.
Si me pongo a buscar tengo para rato
2953f9ed385063768c8265389040ce8e.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mí esa esfera si está restaurada también me gusta. El que lo hizo, hizo un trabajo excelente. Es muy bonito ese reloj, tu mujer está loca, cásate conmigo.

Mi mujer sí que está un poco loca, sí. Se casó conmigo...

Gracias por el ofrecimiento pero tengo que desistir; tú te quedarías con el reloj.
 
  • #45
Eres un afortunado, yo si le regalo un reloj de este estilo se lo pone ella solo por joderme, porque sabe que lo he comprado para mi

Tienes razón; realmente soy un afortunado. Fíjate si lo soy que cuando ella recibe en casa algún pequeño paquete a mi nombre proveniente de algún país remoto, ni protesta ni pone mala cara. Eso sí, mis adquisiciones son de precios muy modestos.
 
  • #46
Se olvidaban estos. No son vintage...pero alguno lo parece.....
328e751be37ad5f81b6a2c19405736e9.jpg
0a242d7330a2044afdfece3c5bc9caab.jpg
ba288d15b61b6257de968bb8a6a14625.jpg
 
  • #47
Tienes razón; realmente soy un afortunado. Fíjate si lo soy que cuando ella recibe en casa algún pequeño paquete a mi nombre proveniente de algún país remoto, ni protesta ni pone mala cara. Eso sí, mis adquisiciones son de precios muy modestos.

Jaja todos las casas son iguales, ami casi siempre me hacen un descuento del 50%..
 
  • #48
Ahí van los mios...

IMG_20200501_122637.jpg

IMG_20200501_122220.jpg

IMG_20200501_122419.jpg

IMG_20200501_122348.jpg

IMG_20200501_122316.jpg

IMG_20200501_122239.jpg

Falta uno precioso, pendiente de poner en marcha, a ver si me dejan:Ok::
 
Última edición:
  • #49
Una mezcla de rusos micros digitales y algo vintage , lo siento por calidad de fotos , ahora en costa es muy soleado y hacer foto de esfera negra es imposible para mi.
IMGP2020.jpg
IMGP2021.jpgIMGP2022.jpgIMGP2023.jpgIMGP2024.jpgIMGP2025.jpg
IMGP2026.jpgIMGP2027.jpgIMGP2028.jpgIMGP2029.jpgIMGP2030.jpg
IMGP2031.jpgIMGP2033.jpgIMGP2034.jpgIMGP2035.jpgIMGP2036.jpg
IMGP2037.jpgIMGP2038.jpgIMGP2039.jpgIMGP2040.jpgIMGP2041.jpg
IMGP2042.jpgIMGP2043.jpgIMGP2044.jpgIMGP2045.jpgIMGP2046.jpg
IMGP2050.jpgIMGP2051.jpgIMGP2052.jpg
Saludos
 
  • #50
Vaya!!. Otro que va manco ...
 
Atrás
Arriba Pie