• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malvendo mi Daytona?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2 euros de comisión por cada transferencia? Vaya. No sabía que era tanto. Yo hago las transferencias por internet con Santander y no me cobran (promoción Queremos Ser tu Banco, dicen).

Deberían de poder habilitar los bancos cuentas especiales que estén exentas del coste de transferencias. Parece una tontería, pero si vas a donar 5 euros y te van a cobrar 2, parece que le estás haciendo más un favor al banco que a Haití...

La Caixa cobra 3 Euros por transferencia, incluso si es desde Caixa on line.
 
  • #27
bueno,yo tambien estoy con el santader...y tampoco me cobran nada por las comisiones!

pero si que se pasan tres pueblos los bancos por las comisiones....
La Caixa cobra 3 Euros por transferencia, incluso si es desde Caixa on line.
 
  • #28
Negociad un poquito con vuestro banco... yo no pago nada por las particulares y por las de empresa a otras entidades pago máximo un euro (si la cantidad es elevada). Y soy un mindundi... Y si no, al Santander!!!
 
  • #29
Juer macho. Este hilo parece un Spam. Qué vivo eres puñetero. Algún MBA en ventas por internet??:clap::worshippy::worshippy::worshippy::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie