• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Maltratadores del walapos ... "

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que hay gente que dedica su tiempo libre a entretenerse mareando vendedores.
 
  • #27
Yo creo que hay gente que dedica su tiempo libre a entretenerse mareando vendedores.

Yo creo que hay gente que tiene demasiado tiempo libre (aparte de otras cosas) ... :D
 
  • #28
Lo hay.....lo peor....o lo que más me jo..e...es quedar despues de haber acordado un precio y allí mismo en la p..calle te bajan 10 o 20 euros....no es la primera vez que digo venga gracias y adiós.
 
  • #29
Lo hay.....lo peor....o lo que más me jo..e...es quedar despues de haber acordado un precio y allí mismo en la p..calle te bajan 10 o 20 euros....no es la primera vez que digo venga gracias y adiós.

A mí esto me lo hizo un forero de RE, tras quedar con él, perder la tarde y desplazarme me quiso rascar los últimos cincuenta euros.
Desgraciadamente aún no había bonus malus, porque el reloj se volvió conmigo.
Curiosamente yo sólo he vendido dos cosas en Wallapop, las dos de fotografía, y las vendí en seguida, sin regateos y a gente seria. Sin embargo las tuve tanto aquí como en canonistas y no tuve más que ofertas absurdas.
 
  • #30
Yo suelo aplicar aquello de "tú pide por esa boca, que te darán por ese cu.."
 
  • #31
con poner en el anuncio "no se responderan ofertas no razonables" y actuar en consecuencia todo arreglado
 
  • #32
con poner en el anuncio "no se responderan ofertas no razonables" y actuar en consecuencia todo arreglado

La cuestion está en lo que considera cada uno como "razonable" ... :D

Gracias por los aportes !
 
  • #33
La cuestion está en lo que considera cada uno como "razonable" ... :D

Gracias por los aportes !
si un vendedor es honrado pondra un precio razonable y estara dispuesto a negociar digamos un 20 % , pondrá la referencia de precio con otros relojes similares

si un vendedor pone un anuncio de entrada al doble de lo que aceptaria , acaso no pueda considerarse un vendedor honrado sino mas bien un cazaincautos
 
  • #34
si un vendedor es honrado pondra un precio razonable y estara dispuesto a negociar digamos un 20 % , pondrá la referencia de precio con otros relojes similares

si un vendedor pone un anuncio de entrada al doble de lo que aceptaria , acaso no pueda considerarse un vendedor honrado sino mas bien un cazaincautos


Creo que por lo expuesto ha quedado claro que se trata de cuando has puesto un precio razonable y como he dicho ya muy por debajo de su precio y aún así siguen apretando.
Es obvio que si has puesto un precio muy por encima de su precio ... y recibes ofertas que te lo bajan a la mitad, la oferta en ese caso es correcta, lo que era descabellado es el precio inicial, (no me meto si uno es mas o menos honrado por eso que no lo sé), pero no se está tratando eso ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie