• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos tratos a los animales..

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con independencia de mis gustos o los de mi nación, lo que si respeto son los gustos de los demás y con lo que nunca me meto es con las tradiciones. Es el sentir de buena parte del pueblo. Si no gustan los toros es tan sencillo como que no se asista al "festejo". Quien opine así que no vaya y que deje vivir.
Sobre si existiría la especie, permíteme que lo dude. Vivimos en el mundo que nos ha tocado y si no exitieran las plazas, el toro de lidia hace tiempo que estaría en peligro de extinción. De eso no tengo duda. Cuatro ecologistas del tres al cuarto, estarían gritando encadenados para que a determinados ganaderos, les obliguasen a la cria del toro de lidia de manera altruista.:-P

Mi respuesta no es agresiva, la observas tu como tal, porque probablemente te hayas dado cuenta que se te ha calado con un escrito. Me molesta enormemente aquella gente que "mantiene" formas, aquella que es cordial, pero que lo único que hace es avivar fuegos. Vamos, lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano. Me da igual que argumentes que está por la Red de redes y que no es de tu autoría. Habrás visto en mi escrito, visceralidad. Eso si, pero en el mismo porcentaje que en tu primera intervención.
Otra cosa es que no te haya gustado, pero eso ya me da igual. Tampoco pretendo caerte simpático.

Cuando se trata de causar la muerte de un animal haciendole sufrir yo no respeto las tradiciones o acaso ¿estás de acuerdo con la ablación de clítoris, el burka o antiguamente la esclavitud?, todo lo que te menciono pertenece a la tradición y cultura de diversos pueblos; yo al menos, por muy tradicional y muy cultural que sea ni lo apruebo, ni mucho menos lo defiendo y desde luego no me quedo impasible mirando para otro lado, como tu me sugieres.

Te vuelvo a repetir que mantener la existencia de una especie con el único fin de que tenga una muerte tan horrible, me parece una barbaridad; creo que es mejor que desaparezca la especie, a que exista, únicamente para ese fin.

Si consideras que tu respuesta no es agresiva, revisa tus conceptos, hay una delgada linea roja que separa la visceralidad de la agresividad y hasta me atrevería a decir que de la grosería.
Por cierto lo que tu dices mantener formas y ser cordial, a mi me lo enseñaron, se llama educación y no sé qué es lo que has calado de mi escrito ¿qué no me gustan los toros?. Pues enhorabuena Sherlock.

Lo que no me ha gustado ha sido el tono de un intervención, se puede hablar de todo depende de como se diga, y en el como, tú no has estado muy fino.

Doy por finalizada mi intervención en este post, no voy a responder a ningún otro comentario; como dijo alguien: "esta conversación no va a ningún sitio y yo ya he tenido mi minuto de gloria"
 
  • #27
El abandono es diferente, no esta bien, ni mucho menos, defiendo siempre a los animales, pero peor es ahorcar a un galgo cuando ya no sirve para cazar....prefiero que se les abandonen, algun alma carfitativa lo atenderá.

Ay no digas eso!!!!! tu sabes lo mal que lo pasan solos , con sed, hambre apaleados...........mejor matarlos y que al instante dejen de sufrir!!!!!!
Vivo sola con Puck y Pamina y como no tengo nada que dejar en herencia ( mis pelucos so para el foro) tengo dicho que detrás de mi mis gatos. Pamina que es muy tímida y siempre esta pegadita a mi se moriría de pena y susto en otra casa.
Ha habido noches en que me he encontrad mal y por desgracia he terminado en la Seguridad Social y en lo único que pensaba era en avisar para que mis amiguetes fueran atendidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie