• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin con regalo de 21 relojes

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta este maletín para guardar relojes, con regalo de los 21 relojes que se presentan en las fotos, con esta venta pretendo financiar parte de la compra en el foro de una pieza de Pedro Izquierdo que me ha llegado

De estos relojes, 13 no se han usado nunca y el resto tienen un uso muy discreto y cuidado, mirar las fotos, todos son de cuarzo, y están en muy buen estado.

Todos funcionan y tienen pilas, los guardo con la corona hacia fuera para que no se consuman.

Los relojes tienen poco tiempo.

El maletín es nuevo, tengo otro que es el que uso, tiene algunas señales poco visibles en los remaches de las bisagras en el lateral, porque cambie los que traía de fabrica que eran de plástico por unos metálicos.

La tapa superior tiene cogidas para guardar las correas. y clave para permanecer cerrados con seguridad si lo transportáis.

El precio de este maletín es de 130 € mas los gastos de envío por el medio que quiera el comprador
Por favor no cambios y ofertas a la baja.
GRACIAS AL FORO POR ESTE ESPACIO
Gracias por tu interés, un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Toca subida con descuento lo dejo en 120€, un saludo para todos.
 
Toca subida, esta venta no tiene mucho margen el maletín y la mayoría de los relojes están sin estrenar, pero yo no los disfruto, espero que alguien le de utilidad, se que muchos compañeros podrían sacarle partido a todo esto le pongo un ultimo precio de 100 € mas los portes, un saludo.
 
Hola compañeros, después de las vacaciones volvemos a la actividad, como dije en el anterior mensaje, me da pena que este todo esto sin darle uso, le pongo el ultimo precio, 90€ mas los gastos de envio como quiera el comprador, si no sale haré algunos regalos a los amigos, un saludo.
 
Vendido a un magnifico forero, gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie