• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditos!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El vendedor ha borrado el anuncio!!!.

Una victoria para RE.
 
  • #53
Vendía una canon eos 450d en el foro de canonistas, cuando me dijeron que usaban mis fotos en una venta del ebay.

Contacté con el usuario y encima se me rebotó diciendo que si tenía el copyright de las mismas! ::bxd::::bxd::

Tras unas charlas poco "amistosas", cerró el anuncio. Pero eso sí....porque a él le dió la gana! ::bash::

En fin, que caraduras hay en todas partes!.

Un saludo.

Tenía que haber más control !!! :-((
 
  • #54
Es fácil, dale tus datos falsos y la dirección del cuartelillo de la guardia civil, y que lo reciban ellos, a ver que pasa.
 
  • #55
Yo no jugaría con esa gente, quizás lo que quiera es precisamente eso, conoceros en persona, hay ladrones muy astutos........
 
  • #57
Por lo menos, el anuncio ya se ha borrado :)
 
  • #58
Que hijo p***, ... bueno está claro que hay de todo por ahí.

Salu2
 
  • #59
Jo, no vi este hilo. Si lo llego a ver, quedo con él y llevo a un par de amigos Guardias Civiles. Menuda detención se iban a marcar mis dos compadres.
Putos estafadores. Esto está lleno. Son una plaga.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie