• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maldito ebay...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor en subastas es si esta muy baja la subasta pujar lo minimo para tenerlo apartado de los seguimientos, esperar al ultimo momento para poner la suma total que puedes gastar como maximo, no antes, si no puedes estar puja en las ultimas horas y reza porque sino subireis la puja como la espuma y no es bueno para el comprador pero si para el vendedor.

Un saludo.
 
  • #27
Ahondando en lo que comentas, te diré que para "despistar" en más de una ocasión he comprado con uno de mis premiun artículos que no son en absoluto de mi interés y... sorpresa! ha habido avalancha de unos cuantos que conozco para acaparar ese tipo de artículos...
Mientras con una de las cuentas de ataque compraba lo que realmente quería


Yo nunca he comprado para despistar, pero alguna que otra avalancha si que he visto. De hecho, yo provoque una sin querer en este mismo foro. Desde que vi que varios foreros se peleaban en una subasta, por el mismo reloj, deje de poner enlaces.

En los inicios del foro, todos eramos unos pardillos e incluso poniamos los enlaces de lo que estabamos pujando, para ver que opinaban los demas. ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!
 
  • #28
Prueba con auctionsniper.com

Por cierto, en respuesta a tu firma, otro saludo.;-)

ICE
 
  • #29
Lo que hay que hacer es pujar al final cuando queda poco por que si pujamos desde el primer momento lo unico que estamos haciendo es subir la puja, y para ganarlo, saber pujar. NO SUBAMOS EL PRECIO DE LOS RELOJES!!saludos!!
 
  • #30
la puja automatica de ebay es una herramienta que favorece a ebay.-- de todas todas hay que esperar al final y pujar, esa es la mejor herramienta y lo digo por experiencia, he usado casi de todo.
 
  • #31
Ciertas practicas de vendedores son descorazonadoras

Me ha ocurrido en tres ocasiones este mes, ando detrás de un reloj de cierta categoria que por alguna misteriosa razon no llama la atencion, me propongo un precio maximo para no perder la cabeza, y el dia anterior al final de la subasta, siendo ganador (por el momento), la pieza es retirada de la venta. Supongo que el precio que tenia en ese momento no alcanzaba las expectativas del vendedor, pero se rompe el espíritu de eBay de poder conseguir articulos a muy buen precio. Lo considero una practica deplorable que deberia "restar" fiabilidad al vendedor por abuso de posición.
 
  • #32
me ciño y practico la doctrina de Lumber.
 
  • #33
Después de muchos años dando vueltas por ebay he llegado a la conclusión que, por lo general, se suelen obtener mejores precios en artículos de cómpralo ya que en subastas.
En subastas si son artículos que tienen poco interés se consiguen sin importar cuándo pujes y no te lo quitan en el último segundo.
En las que hay mucho interés suelen acabar más caras que los mismos artículos que están a precio fijo o con mejor oferta, parece que la gente cuando ve un precio fijo ya no le interesa y se van a las subastas.
Saludos.
 
  • #34
Después de muchos años dando vueltas por ebay he llegado a la conclusión que, por lo general, se suelen obtener mejores precios en artículos de cómpralo ya que en subastas.
En subastas si son artículos que tienen poco interés se consiguen sin importar cuándo pujes y no te lo quitan en el último segundo.
En las que hay mucho interés suelen acabar más caras que los mismos artículos que están a precio fijo o con mejor oferta, parece que la gente cuando ve un precio fijo ya no le interesa y se van a las subastas.
Saludos.

Tienes muchas razon en lo que dices. Los pujadores huyen de los compralo ya y se decantan por las subastas libre, que muchas veces acaban por encima.

Sin ir mas lejos, se de algun forero ha comprado un speedmaster de segunda mano en el extranjero, mas caro de lo que se compra nuevo en España.
 
  • #35
Después de muchos años dando vueltas por ebay he llegado a la conclusión que, por lo general, se suelen obtener mejores precios en artículos de cómpralo ya que en subastas.
En subastas si son artículos que tienen poco interés se consiguen sin importar cuándo pujes y no te lo quitan en el último segundo.
En las que hay mucho interés suelen acabar más caras que los mismos artículos que están a precio fijo o con mejor oferta, parece que la gente cuando ve un precio fijo ya no le interesa y se van a las subastas.
Saludos.

Yo tambien llevo mucho tiempo dedicado a esto de Ebay y estoy bastante de acuerdo contigo, aunque no totalmente.
Seguro que hay articulos en lo que el compralo te puede salir mas barato, pero no en todos. Y muchas veces es cuestion de falta paciencia por parte de los compradores y/o porque no hacen seguimientos de los articulos y no saben cuales son los precios finales a los que acaban los articulos en subastas anteriores.
Yo soy cazador de Seikos sobre todo y es imposible conseguir los precios que pague yo en Compralo ya, ni de lejos. Pero claro, lo mio fue a base de mucha paciencia y seguir los relojes mucho tiempo. Cada semana desde hace 3 años miro 1 o 2 veces todos los Seiko, lo que me da una buena base. Y como realmente no tengo necesidad del reloj no cometo locuras.
O sea, paciencia y autodisciplina. ::dnz::
Tambien influye que un articulo sea muy comun o salga muy de vez en cuando a subasta.

La verdad es que me lo paso bien y me entretengo un monton. Aunque sin Ebay mi cuenta corriente tendria mas dinero y yo tendria menos relojes. :D
 
  • #36
Lo de Ebay hay que tomárselo con cierto espíritu lúdico y positivo. El mirar, remirar, comparar, seguir, pujar, etc. Si te lo tomas como un asunto desagradable, mejor no intentarlo. Muchas veces he considerado el tiempo invertido y si lo valoramos como un trabajo, no merece la pena el ahorro.
 
  • #37
En los inicios del foro, todos eramos unos pardillos e incluso poniamos los enlaces de lo que estabamos pujando, para ver que opinaban los demas. ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

Y hasta te respetaban la puja y te dejaban que compraras tu lo que habías descubierto. Sin quitartelo con malas artes.:D:D:D
 
  • #38
Lo que debéis hacer si aparece una ganga es avisarme y vosotros quedaros quietos:D:cool1::D.
Hace tiempo que no veo por Ebay nada interesante.
Estare dedicando demasiado tiempo a leer este foro de locos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie