• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas guerras.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente deacuerdo!! Lo unico que busca el presidente de Georgia es una buena jubilacion en usa , vamos como hizo Aznar en su dia, solo que a este no le importa que muera su gente con tal de mejorar su futuro!
 
  • #27
Esta claro que Tio Bush esta metido hasta las cejas, y si rusia mandaria asesores militares a Cuba o Iran que pasaria?? Parece que EEUU puede hacer lo que le de la gana como unico señor del mundo , y a veces hay que recordarles que el mundo es de todos y que mejor no salgan de sus fronteras a hacer guerras ajenas!!!

pero Rusia/Putin tampoco se quedan atrás....

simplemente basta con recordar los asesinatos selectivos de espías retirados, periodistas de hace poco....

y seguro que en los enfrentamientos de África también andan metidos...

si al final todos son el mismo perro aunque con distinto collar::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #28
La solución es bien sencilla: acabemos ya con las guerras, desde mañana mismo.
 
  • #29
<!-- / icon and title --><!-- message -->
****La solución es bien sencilla: acabemos ya con las guerras, desde mañana mismo.
***************************************************
Ojalá fuera así de facíl... Ojalá. Algún día compañeros ... algún día. Salu2.
 
  • #31
Rusia, antigua Unión Sovietica, hizo exactamente igual e Hungria y en Checoslovaquia, masacro a su población, los medios de comunicación pidieron ayuda deseperada a Europa, Occidente,Otan etc, y la respuesta fué la misma, el silencio. "Todo cambia, para que todo siga igual". Ya somos legión los escepticos.Saludos.
 
  • #32
Pero no olvidemos que esto no lo ha empezado rusia, Georgia ataco osetia de noche matando a unas 2000 personas y nadie dijo nada, rusia actuo en consecuencia.

Ademas os creeis que el presidente de georgia tomo la decision el solo???? Mr.Bush y el llamado "eje del bien" que no es mas que un intento de monopolizar el mundo estan detras.
 
  • #33
Parece que esas 2.000 personas se han quedado en 60, que Georgia respondió a un ataque terrorista, que ni siquiera está claro que empezara Georgia y que Rusia ha ocupado y sigue avanzando en territorios de Georgia. En alemania y en la BBC International radio dicen que Rusia sigue avanzando y se está dedicando al destruir todos los arsenales en infraestructura militar georgiana. Sí Rusia no ocupa totalmente Georgia, estos necesitarán comprar algún radar, barco, helicóptero...y como probablemente comprarán una buena parte a EE.UU. De nuevo se culpará. EE.UU. de todo...una vez más...
 
  • #34
ccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #35
He tenido que editar mi respuesta a este hilo POR RESPETO A LA NORMA QUE PROHIBE HABLAR DE POLITICA, norma que me gustaria respetase en lo sucesivo el forero que de forma bastante sesgada ha abierto el hilo.


pues menos mal que has respetado el no hablar de política ::bxd::::bxd::::bxd::

y por cierto, yo no veo el sesgamiento del mensaje inicial por ningún lado::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #36
ccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #37
Si claro, siempre los terroristas, como aprenden de EEUU, en esta entrevista los realmente implicados explican lo que paso atentos a como el entrevistador manda a publicidad cuando no interesa que salga a la luz lo que ocurrio realmente, ahora ya ha empezado una campaña de desinformacion en la que eeuu es especialista, vease Irak,......

https://www.youtube.com/watch?v=H8XI2Chc6uQ&gl=ES

haber lo que tardan los de yutube en quitar el video.
 
  • #38
No quiero ser pesimista, pero desde que salimos de las cavernas no hemos hecho otras cosas que pelear y matarnos por los territorios, somos animales depredadores y como tales tenemos que imponer nuestro predominio sobre los demas.

¿ Cuantas guerras llevamos?

¿ Cual será la próxima?

Siempre lo disfrazamos con ideas, religiones y otras historias, pero al final es siempre lo mismo, está tierra y lo que contiene es mía y de nadie más, y en todo ello está de fondo la economía.

Somos comos los felinos, ocupamos un territorio y matamos o expulsamos a lo que están en el aunque sean de nuestra misma especie.

Nunca aprendemos del horror, solo me queda la esperanza de que algún día las próximas generaciones no sean tan estupidas como las de ahora.

Lo peor de todo es que siempre hay iluminados que anteponen sus ideas de cualquier forma y se creen en posesión de la verdad absoluta para crear dogma y que las masas borreguiles le sigan.......

Menos mal que todavía a algunos nos quedan los relojes y ver pasar el tiempo....

Espero que el futuro sea mucho mejor.:ok::
 
  • #39
De acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices, pero ¿qué tiene que ver la guerra de Iraq o el hundimiento del Prestige con esta historia?

He tenido que editar mi respuesta a este hilo POR RESPETO A LA NORMA QUE PROHIBE HABLAR DE POLITICA, norma que me gustaria respetase en lo sucesivo el forero que de forma bastante sesgada ha abierto el hilo.

Acerca de LA MAFIA DE ASESINOS QUE GOBIERNA RUSIA, os dejo aqui el documental denuncia de Alexander Litvinenko hacia todos ellos, documental que le costo la vida como todos sabemos.

lostlink.jpg


Que una oligarquia mafiosa de asesinos ex-agentes de KGB, se permita invadir primero Chechenia y despues Georgia parece no ser motivo de protesta, pero que los americanos derroquen a un dictador genocida SI es motivo suficiente como para montar todo tipo de manifestaciones... ::bash::::bash::

Las manifestaciones contra la guerra tenian como UNICOS FINES sacar al PP del gobierno, y que un colectivo de ARTISTILLAS DE MEDIO PELO matuvieran sus subvenciones, NADA MAS Y NADA MENOS.

Y no me caliente Usted compañero, que VIENDO COMO ESTA EL PAIS, tengo pocas ganas de hablar de la guerra de irak, el prestige o el sexo de los angeles.
 
Última edición:
  • #40
Tú no quieres ser pesimista, yo, desgraciadamente, soy uno más de la legión de escepticos; en el fondo de todas las agresiones, a mi juicio, late un odio visceral a la libertad, al criterio distinto y diferente.Saludos.
 
  • #41
Y la intencion de dominar al mundo y creerse el ser supremo mr.Bush y su proyecto de la "Nueva Europa" cada dia mas cerca.
 
  • #42
Sí claro....60,por eso Estados Unidos ya lleva mas de dos aviones de carga con material humanitario para unas 50.000 mil personas o mas y hoy el secretario en funciones ha dicho que la comunidad internacional prestará toda la ayuda necesaria a los refugiados de Osetia del Sur....."cuantas molestias para tres gatos"::grr::el que se crea las noticias de barrio sésamo de la BBC and company anda que no esta perdido...
Fotos de Tsjinvali,solo en este edificio civil habian mas de 60 personas fijo.....no se si caerme d ela silla de risa o destornillarme,es increible las mentiras de esta gente y que nos las creamos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Aqui no se trata de quien ha hecho mas guerras o a matado a mas gente inocente,ya que todos se han portado muuu mal en el pasado y presente,aunque no olvidar el dato que en el primer puesto esta USA con una bomba nuclear....;-).
Se trata de analizar un conflicto reciente y que nos puede afectar a todos...

Y para terminar,el buen analisis de ERNESTO CARMONA es periodista chileno, también es consejero nacional del Colegio de Periodistas de Chile y secretario ejecutivo de la Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP)de la Federación Latinoamericana de Periodistas.
Menos mal que hay mucha gente que ve tras el telón...:ok::

Lejos de nuestra región, el presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, aliado íntimo de Bush, tambalea en el gobierno, mientras su nación sufre una humillación militar de envergadura y está a punto de caer del poder después de haber llevado a su país a la mal calculada aventura de apoderarse de Osetia del Sur, región protegida por Rusia que no quiere ser parte de Georgia.

El presidente del país donde nació José Stalin creyó que controlar Osetia del Sur sería un paseo, pero probablemente le cueste el cargo. Saakashvili alcanzó el poder traicionando a su ex maestro y protector Edward Schevarnadze, el último canciller de la Unión Soviética, quien fue el primer jefe de Estado de Georgia tras la desaparición de la URSS. Los medios como CNN y el discurso de Bush y Condoleezza Rice presentan a Georgia como víctima y no como país agresor.

El mismo error de cálculo del "paseo militar" de Saakashvili ya ha ocasionado muchos sufrimientos en otras latitudes cuando gobernantes cuestionados creyeron conquistar popularidad y legitimidad haciendo sonar las campanas del nacionalismo y la "integridad territorial", como aquellos militares argentinos que con una mano torturaban a los jóvenes obreros y estudiantes de todo el país y con la otra los mandaban "a morir por la patria" en Las Malvinas.

Saakashvili es un peón de Estados Unidos en el tablero geopolítico del poder imperial en esa parte del mundo. Estudió leyes en EEUU, en las universidades de Columbia y George Washington, y trabajó en un influyente estudio de abogados de Nueva York. Y hoy vendería su alma al diablo con tal de ingresar a la OTAN.

Mal aconsejado por EEUU y tras una reciente visita de Condoleezza Rice, que le prometió el oro y el moro, el 6 de agosto Saakashvili se lanzó a recuperar Osetia del Sur, territorio que reivindican los
nacionalistas de Georgia, pero midió mal la reacción rusa y le dio el pretexto para ocupar toda Osetia del Sur y la vecina Abkhasia, otra nación enclavada en la frontera ruso-georgiana. Y así EEUU gatilló otra guerra que no se sabe cómo y cuándo va a terminar.


y otra mas para que se vea hasta donde han llegado esos "60"muertos...y donde se enta metiendo el tio Sam...

Dushambé, 13 de agosto. Militares ucranianos operaron las armas antiaéreas que derribaron varios aviones rusos durante la operación de imposición de la paz en la zona del conflicto georgiano-oseta.

Así declaró hoy una fuente de la delegación militar rusa que participó en Dushambé (Tayikistán) en la reunión del Comité Coordinador de Defensa Antiaérea subordinado al Consejo de Ministros de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

"Según los datos que obran en nuestro poder, el bombardero Tu-22 y varios aviones de asalto Su-25 fueron derribados con misiles S-200 y Tor suministrados a Georgia por Ucrania", dijo la fuente.

"Los militares ucranianos fueron los que operaron esos sistemas antiaéreos"


la que se puede liar....terrorismo?pues sí,yanki....:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #43
a mi me parece que se a sacudido otro avispero, uno muy grande y con muchos intereses económicos de por medio.

es inidicativo de que la transición URSS - F. Rusa y repúblicas independientes no solo no ha terminado todavía, sino que ni siquiera ha llegado a la mitad del camino por recorrer.
 
  • #44
Totalmente deacuerdo contigo cestommek!! Lastima que no todo el mundo vea la realidad.
 
  • #46
Interesante video de soldado georgiano que ataco osetia portando identificacion de eeuu, porque no se dice nada de esto en las tvs occidentales??
En Irak han muerto cientos de miles de personas en una ocupacion totalmente ilegal y no se ve ni un solo video de lo que ocurre, que bien se lo montan estos yankees.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie