• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito en tu muñeca, que lo disfrutes con mucha salud.
Si no es porque se ve el paquete de toallitas detrás no nos damos cuenta de que estás en el tigre.
SALUDOS A TODOS.
 
  • #27
Movimiento:
suizo calibre Unitas 6498 de carga manual
17 rubíes, 18.000 alternancias por hora

sistema Incabloc resistente a los golpes
espiral Nivarox
volante Glucydur
muelle Nivaflex
reserva de marcha de 48 - 55 horas

Atento a lo subrayado y también a lo que está en rojo. Me puse en contacto con ellos, pues montaba en realidad una ETASA 2892A2 ( que como sabréis es automático), y me dicen que no sabían. Tras un rato me indican qeu el reloj que recibo es el de al imagen y que si yo digo que es automático, es automático, sin corregir el anuncio. El reloj me gustaba, pero me entró un cabreo que prometí no comprarlo...:-((:-((:-((

Además el calibre UNITAS 6498 si tiene esa reserva de marcha, ETASA automática no.

Si no saben lo que venden, yo no les compro. :yuck::

Me alegro de tu adquisición, en todo caso.

Saludos.
 
  • #28
Un reloj muy curioso, y que se sale de lo normal
 
  • #29
Davosz, yo me di cuenta después, la verdad es que son la ostia y lo habría devuelto, pero sin riesgo no hay gloria ;)

Joder... la correa está bien, hay que domarla.

Yo pedí el "Open Heart"... confirmado: pvp 950 lirones:ok:: y es cojonudo. La correa es excelente, hay que domarla pero de gran calidad:ok::

pues no se, a mi me parece de similar calidad que las chinas de algun fake que he tenido o tengo

Gracias a todos, y que lo veais, aunque esto es un no parar...
lostlink.jpg


105€ puesto en casa :sisi1:
 
  • #30
Un zeno muy peculiar, la verdad es que creo que es una muy buena compra.
 
  • #31
Bueno, es realmente bonito.
 
  • #32
es una pena que las fotos no hagan justicia... por cierto que alguien me pare... que he conseguido otro a precio de coña!!!

SNP023P1-1.JPG

SNP023P1-2.JPG

SNP023P1-5.JPG

SNP023P1-4.JPG


MOVEMENT:

Made in Japan Kinetic Caliber No. 7D56



CASING:

Solid Surgical Stainless Steel in Glossy Finish. Matching Silver Crown.



BAND:

Genuine Seiko Brown Leather Strap with Brown Stitching. Stainless Steel Spring Release Clasp for Secure Usage.



DIAL:

White Dial with 2 Sub-Dials for Month & 24 Hr Time. Date Display at 12 o'clock Position. Glossy Silver Hands and Stick Markers with Roman Numerics on Raised Sides of Dial.



OTHER EXCELLENT FEATURES:

Date Display @ 12 o'clock position

Scratch Resistant Sapphire Crystal Glass

Unique Roman Hour Numerals on the outer circumference of the dial

24 Hour Sub Dial @ 4 o'clock position and Month Sub Dial @ 6 o'clock position

Maintain accuracy at a monthly rate of Less Then 15sec at normal temperature

Perpetual Calendar Automatically Adjusts for Odd and Even Months (including February) of Leap Years

Step motion second hand will move in 2-second intervals when energy is reaching a level of less than six hours

Energy Depletion Forewarning & Overcharge Prevention Function

Time Relay Function lasts for 4 years (on full charge)

Automatic / Manual Power Saving Function

330Ft (100m) Water Resistant

Dimensions:
Case Diameter: 42mm (Excluding Crown)
Case Thickness: 12mm
Total length: 210mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie