• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI y el multi 8

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece muy original...me gusta...otro candidato más a tener en cuenta...gracias por compartir y si te gusta...ánimo y a por el...saludos...
 
  • #27
Vitor, tas muy mal, cuenta hasta diez, tuviste el mejor ana-digi del mercado y te deshiciste de el. ¿Cuanto piensas que te va a durar este?.
 
  • #28
me parece algo raro ver un display digital en un reloj con lineas tan clasicas.

Es bonito pero algo esta fuera de lugar.

Lo que si, el dia que Casio saque un Edifice o oceanus con los modulos protrek...
 
  • #30
Aclararar, compis, que el reloj no lo he adquirido------ aun------pero pienso si le quedará bien una correa de caucho ::Dbt::
 
  • #31
Aclararar, compis, que el reloj no lo he adquirido------ aun------pero pienso si le quedará bien una correa de caucho ::Dbt::

Si no recuerdo mal, el ancho entre asas de ese reloj es de 23 y eso es un problema porque es muy difícil encontrar correas de ese ancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie