• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal empezamos

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El niño no es tonto, ja, ja, ja...!!! ha salido al padre, ja, ja, ja!!!
 
  • #27
Bueno,mi hija,con cuatro años,me hice comprarle su primer reloj!

menos mal,que como es mujer,se tiró por un reloj moda y se compro un swatch en rosa!

menos mal,por que asi podrá heredar.....los de su madre!;-)
 
  • #28
No te quejes, tiene muy, pero que muy buen gusto.
Mira, se lo enseñas a tu esposa y le dices: se lo compro para el cumple y se lo guardo hasta que tenga la mayoría de edad (te cabas de quedar con tu esposa y tienes escusa para el reloj).
Consejo.
Tomeu.
 
  • #29
uffffff preparate... jeje
 
  • #30
Yo de niño viví algo parecido, y mira como terminé. A mi padre también le gustaban los relojes, se ve que una enfermedad hereditaria que parece no tiene antidoto. A ver que dicen los médicos y sicologos del foro, quizás pueda reemplazr al ADN para determinar paternidad . Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #31
APROVECHA Y COMPRASELO!!!!!!! de momento úsalo tú para ver si vá bien y dentro de 15 años se lo pasas a él :-):-):-)

SALU2GOR2
 
  • #32
COmpraselo para tu uso.
Cuando llegues a casa le dices a tu mujer que, como le ibas a decir al niño que no?
 
  • #33
No tengo más remedio que reflotar el hilo, por muchos gatos que mueran.

La historia se ha vuelto a repetir, corregida y aumentada, de nuevo en el mismo sitio. El chaval tiene ahora seis años. Íbamos para el súper cuando noto que se para delante de un stand y dice: "Mira que chulo, se le da la vuelta". Con ese comentario supuse enseguida por dónde iban los tiros, pero no hasta que punto:

Jaeger-LeCoultre-Q3048420.jpg



No le valía al niño un Reverso normalito, no, tenía que ser uno de 9000 napos.

Me cawen la leche que ha mamao. Jodío niño.
 
Última edición:
  • #34
Eso es que lo lleva en la sangre. En unos añitos ya sabes lo que te toca regalarle, jajajaja.


Saludos.
 
  • #35
y luego se quejan de los niños, de tal palo que v a salir ... ?
 
  • #36
Jajaajaj Pues mira, ojalá cuando yo tenga el/los mios tengan gusto por este mundillo, asi por lo menos mis relojes acabarán en manos de gente que los valoren y los aprecien.
 
  • #37
Bueno, el niño ahora tiene 7 años.

Otro reflote más y se nos casa.
 
  • #39
Ya sabes, toca a casi 2000 € de subida de precio por año. Para la comunión ve rascándote el bolsillo y para la boda te toca hipotecar la casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie