• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Waterman Bronze.

  • Iniciador del hilo seakermdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay alguna imagen más desde la página neozelandesa.



magrette_grande_cropped.jpgmagrette_waterman-bronze-desktop-straps_grande_cropped.jpgmagrette_waterman-bronze-wicker_grande_cropped.jpgmoanapacificwatermanbronze-techdrawing.jpg
 
Última edición:
  • #27
Qué tal funciona Forasec. Es que en su momento me gustaba el C60 Bronze, pero se iba de precio, este es un poco más barato, pero vamos, no se... hay cosas que me gustan, cosas que no... Por ejemplo me gustan los Pacific II por tener los números, y la trasera vista. Pero sin embargo no los veo tan elegantes como este. Es mucho lío. Y 700 euros por una micromarca con un Sellita. Que no me importa el movimiento, lo tengo en dos, y muy bien. Pero claro, esos dos me salieron por menos de cuatrocientos. Zelos Mako V2 y Boldr Expedition Everest. Si veo con NH35 o algo así, no se, no me atrevo. Pero con Sellita no tengo ese problema.
 
  • #28
Me parece una chulada, con tamaño perfecto...
 
  • #29
El reloj invita a la compra pero el pvp no me convence.:nea:
 
  • #30
Un poco caro?

carai... cuanto crees que debe de costar un reloj de bronce, maquinaria suiza , 500m, zafiro, insert cerámico y esas calidades ?

pasampor aquí enlaces de relojes de bronce más baratos, aunque tengan peores prestaciones

a mi me parece un chollo, luego vamos y pagamos casi 300€ por un 007

en una marca random son más de 1400€ por lo bajo, otra cosa es que si pilla aduanas (que no lo sé) si que se escapa de precio pues fácil se va a los 1000 y pico
 
Última edición:
  • #31
creo que es bonito pero algo subido de precio
 
  • #32
lostlink.jpg


Este lo colocan a 850$ y más o menos...

lostimage.jpg

standard_resolution.jpg
 
Última edición:
  • #33
Debo decir que de momento, he caído...
 
  • #34
En verde sería una locura, estoy contigo ;-)
 
  • #35
Un poco caro?

carai... cuanto crees que debe de costar un reloj de bronce, maquinaria suiza , 500m, zafiro, insert cerámico y esas calidades ?

pasampor aquí enlaces de relojes de bronce más baratos, aunque tengan peores prestaciones

a mi me parece un chollo, luego vamos y pagamos casi 300€ por un 007

en una marca random son más de 1400€ por lo bajo, otra cosa es que si pilla aduanas (que no lo sé) si que se escapa de precio pues fácil se va a los 1000 y pico
Hombre, pues ahora mismo hay un bronce con una seiko nh35 y zafiro, de 2 zarpa, por 300 leuros en el foro de cv...[emoji41]


Y sin tener que esperar al eurojackpot del Viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-WiN3TtI7U&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #38
52629652_1165759620247258_3275364668637446144_n.jpg

56681305_1193015464188340_1139045801008300032_o.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie