• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

magistral Arturo Perez Reverte....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, en su línea, inconmensurable.
 
  • #27
  • [h=3]Saludos a todos,
    Hablando de Arturo y de relojes, os copio una de las preguntas, y su respuesta, que aparecía en el cuestionario de 20 preguntas que apareció en XL Semanal.

    http://www.perezreverte.com/articul...einte-preguntas-de-los-lectores-de-xlsemanal/


    ► PREGUNTA[/h]Su reloj, y no me refiero al Rolex que desde hace veinte años lleva, sino al otro, al Omega Speedmaster de reportero, ¿dónde está? ¿Qué fue de él? Estoy seguro que ese reloj tiene una buena historia que contar. Jesus Barro Loureiro.Naron (A Coruña)
  • [h=3]► Respuesta:[/h]Ganó su digna jubilación tras dos décadas de fieles servicios. Limpio y aceitado, en perfecto estado de funcionamiento, se encuentra en un estuche de cuero donde descansa honradamente, con su brazalete y caja de acero y su cristal llenos de arañazos tan parecidos a cicatrices. A veces lo saco del estuche y recuerdo su agitada biografía.
 
  • #28
Solo un español puede describir tan bien lo tontos que somos a veces algunos españoles.
Este artículo describe muy bien uno de los caminos por donde hemos llegado aol lodazal en el que estamos.
 
  • #29
Estoy completamente de acuerdo con Vd., se puede decir mas alto, pero nunca mas claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie