• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maese ha sido, de nuevo, Padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #27
Me sumo a las felicitaciones para Maese, y para su mujer.
 
  • #28
Pues eso que mi buen amigo Francisco ha sido nuevamente Papá. Acabo de hablar con él y tanto la niña, como la madre, están perfectamente.

GIF022.gif


Un abrazo Francisco, y besos para la niña, Martina y para Nuria, la madre.... sin olvidar a la otra reina de la casa, Noa.​

Me uno a las felicitaciones generalizadas, :clap:

Dentro de muy poco sus nenas le preguntaran ¿ papá, por qué somos del Atleti ? :laughing1:

Un abrazo, Francisco :friends:
 
  • #29
Enhorabuena y muchas felicidades
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena al padre. No hay nada mejor en el mundo.

Un fuerte abrazo.

PD: Cuidadín, cuidadín, que seguro que te regalas algo...

Pues mira, me he comprado una plumilla Montegrappa;-);-);-);-)....

.... he dejado el reloj para mi MDD.

Aprovecho para saludar y dar las gracias a todo el foro por su amabilidad conmigo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Me uno a las felicitaciones generalizadas, :clap:

Dentro de muy poco sus nenas le preguntaran ¿ papá, por qué somos del Atleti ? :laughing1:

Un abrazo, Francisco :friends:

Ahí, ahí:laughing1::laughing1:
Mañana le saco el Carnet a la recién llegada!!!... la otra ya lo tiene:whist:::whist:::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie