• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADRID - Quedada estilográfica

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
J A Reinares, espero que todo se solucione

J A Reinares, esperamos que puedas asistir, no sólo por disfrutar de tu compañía, sino porque sería signo de que tu problema se hubiese resuelto de manera favorable.

Un saludo.
 
  • #27
muchisimas gracias por tus palabras,son palabras que llegan y llenan.
como he dicho,lo confirmo cuando lo sepa.
mil gracias de todo corazon.
 
  • #28
Restaurante: reportaje con foto

Blasillo, me parece muy acertada tu sugerencia. He estado surfeando en la red para encontrar información sobre las 2 propuestas para presentarla en el foro.

He encontrado una web chulísima en la que comentan restaurantes de Madrid, y cuelgan además fotos del local y de los platos; página web de obligada lectura. Os dejo el enlace para que miréis uno de los dos restaurantes.
lostimage.jpg


Por mí, elección perfecta: el sitio tiene muy buena pinta, música jazz, la comida es variada, las raciones son generosas, y los postres tienen una pinta inmejorable.

Voto a favor: :ok::
 
  • #29
donación

No conocia esa web del cucharete, esta bien.
Por cierto me han hecho una donación de 10 cuadernos Moleskine pocket (el pequeño), la cual aporto a los asistentes a la KDD.
 
  • #30
Obsequio de Blasillo

Por cierto me han hecho una donación de 10 cuadernos Moleskine pocket (el pequeño), la cual aporto a los asistentes a la KDD.

... ya sólo falta que Paloma (Estilográficas Rey) se marque el detalle y nos obsequie con una Namiki Yukari, ya puestos a pedir...

:D (pequeña broma estilográfica)

Ahora, hablando más en serio, creo que es un detalle muy generoso por tu parte, el cual creo que dice bastante de ti.

Muchas gracias, Blasillo.
 
  • #31
¡Que envidia me dais! Ojalá pudiera ir, tanto por motivos plumiles, como por motivos sentimentales ( por Julia Gusano, quisiera conocerla). Pero tengo dos motivos muy poderosos,(mis nenes de 3 y 4 años), para no ir.
Asi que os deseo que todo os salga de fábula y disfruteis mucho.
La envidiosa de Maria os saluda.:-((
 
  • #32
¡Que envidia me dais! Ojalá pudiera ir, tanto por motivos plumiles, como por motivos sentimentales ( por Julia Gusano, quisiera conocerla). Pero tengo dos motivos muy poderosos,(mis nenes de 3 y 4 años), para no ir.
Asi que os deseo que todo os salga de fábula y disfruteis mucho.
La envidiosa de Maria os saluda.:-((

Maria traete a los nenes!!
 
  • #33
hola a todos,como ya comente en otro mensaje estoy pendiente de un asunto personal de gravedad,la verdad es que no se si podre asistir,pero si todo va bien y la cosa mejora no me lo pierdo.siento mucho no poder concretar mas,en cuanto sepa algo os aviso para confirmarlo.
mil gracias por vuestra comprension y un salute.
Esperemos soluciones esos inconvenientes, por si acaso vienes, te reservamos hueco.
Saludos
 
  • #34
Maria traete a los nenes!!
JAJAJAJAJA....¿ Es que me los vais a entretener entre todos los asistentes a la quedada?, :D ¡Ojo¡, que no son tranquilitos, son de los llamados "culilllos de mal asiento". A lo mas, le dejamos una de nuestras plumitas y que garabateen no?::bxd::
En serio, me conformo con que me dejen ir sola un ratito a la Feria de estilograficas de Málaga, y cuando pase un tiempecito espero tener mas libertad.
 
  • #35
Buenas, soy Alfonso, uno de los socios de Julia Gusano en el Madrid Pen Show. En efecto estamos dandole vueltas a un mercadillo en Moda Shopping en el mes de Junio. Todavía no lo hemos decidido. Sería viernes y sábado y probablemente lo hagamos de Escritura y Relojes. Ahora mismo estamos contactando con vendedores de España y Europa para ver si se animan. Si alguno os interesa poner mesa, no dudeis en enviarme un "emillio".
Maria, traete a tus chicos, tengo dos preciosas chicas de 4 años y 8 meses.

Un saludo
 
  • #36
Buenas, soy Alfonso, uno de los socios de Julia Gusano en el Madrid Pen Show. En efecto estamos dandole vueltas a un mercadillo en Moda Shopping en el mes de Junio. Todavía no lo hemos decidido. Sería viernes y sábado y probablemente lo hagamos de Escritura y Relojes. Ahora mismo estamos contactando con vendedores de España y Europa para ver si se animan. Si alguno os interesa poner mesa, no dudeis en enviarme un "emillio".
Maria, traete a tus chicos, tengo dos preciosas chicas de 4 años y 8 meses.

Un saludo
Creo que nos hemos visto donde julia, ¿Visteme despacio que tengo prisa?
 
  • #37
Creo que nos hemos visto donde julia, ¿Visteme despacio que tengo prisa?

Me suena pero no te pongo cara... en cualquier caso si se matiza la quedada madrileña me apetece apuntarme y poneros cara a todos. un saludo
 
  • #38
Buenas a to2, lo primero decir que la propuesta de restaurante me parece muy interesante así que por mi perfecto :) , he hablado con paloma de Rey y me ha dicho que en junio tiene previsto ir a a la fábrica de carandache en suiza (invitada claro…) así que por su parte sería mejor el 31 de mayo. tambien me ha comentado que si la avisamos con tiempo nos preparará unos canapés para amenizar la quedada.

bueno creo que sería interesante hacer una lista de los que tenemos pensado asistir (en principio) y así ir concretando.
 
  • #39
Fecha definitiva (?)

Si queréis, fijamos ya le fecha para el 31 de mayo, sábado, y pongo un post donde empiezo a poner los interesados.

31 de mayo, a la de una...

31 de mayo, a la de dos...

y...
 
  • #40
Julia va a estar fuera unas semanas, por tanto corremos el riesgo que el sabado 31 no este por aqui. Por otro lado, he hablado con Alfonso.Mur y a finales de Junio estara lo del moda shopping, aunque todavia esta sin cerrar.
Dilema existencial.
 
  • #41
Lumber está organizando una especie de rastro de relojes el 1 de junio:

lostlink.jpg


A alguien quizá le interesa apuntarse a todo.
 
  • #42
Bueno, pues retomando el tema, todo apunta que el 31 de mayo es una buena fecha. Julia, según nos dice Alfonso estará y si estamos de acuerdo todos pues esa fecha es la mas conveniente para ver estilograficas rey.
¿Entonces KDD madrileña el 31 de mayo?
 
  • #43
Fecha definitiva

31 de mayo.

VOY A SUBIR UN NUEVO POST CON HORARIO, PROGRAMA Y FECHA.

LINK AL NUEVO POST

LOS INTERESADOS QUE HAGAN EL FAVOR DE CONTESTAR, PUES IRE AÑADIENDO SUS NOMBRES A LA LISTA DE ASISTENTES.

Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie