• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Penshow 2019-inktraveler. Novedades desde Japón

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro año más nos acercaremos al Penshow de Madrid, aquí os dejo una pequeña guía de nuestro puesto donde adelanto las novedades que más nos han gustado del mercado nipón y que acercamos a Madrid:

- Varias piezas fabricadas por Ueharasan es decir Ohashido todas distintas como es típico en este artesano, algunas de ellas con plumines muy poco vistos como los Sailor Soft y todas ellas fabricadas en ebonita.
- He conseguido un lote de Sailor Naginata togi New old stock, de la época en que las fabricaba Nagaharasan antes de su salida de Sailor. Llevaré alguna 1911 Large en oro amarillo, alguna en blanco, y en Professional Gear. Como estrella tengo un par de Professional King of pens que originalmente eran B y el propio Nagahara nos las convirtió en Naginata.
-Este 2019 es el centenario de Platinum, por lo que llevaremos la 100th anniversary en plata de ley, con su expositor y libro conmemorativo, además de toda la serie de Platinum celuloide. (Jade, Koi, Midnight...)
- Renovamos los colores de las ebonitas de las Eboya.
- En urushi, no solo llevaremos la Pilot Custom en urushi rojo y negro, también las Ishime y las Seirei nuri, además de nuestras Pilot preferidas del mercado japonés como la 823, la 743, la 912 con sus plumines menos convencionales, la 92 de pistón, 74, 95S...
- Presentamos por primera vez la serie de tintas Sailor Manyo, de las que os adelanto que hoy estuve haciendo las muestras de tinta para la feria y me han encantado. (Las tintas básicas de Sailor, tintas de registrador y las Shikiriori también estarán presentes aunque esas ya las conoceis).

Sailor MAnyo.jpg
- Más de 100 kg de papel japonés apto para estilográfica, en cuadernos y pads de todos los tipos y colores.
- En accesorios destaco los estuches de piel de Pilot, los clásicos convertidores con-40 con-70 y como novedad para los usuarios de plumas mini de Sailor (que alguna llevaremos también) tenemos convertidores para Sailor mini.
- Los usuarios de cuadernos de viajero tendrán además de las agendas de 2019 su rincón de personalización con sellos en el stamp tour.

Finalizo recordando que en la mesa de tintas hay tinteros para probar todos los colores y llenar las estilográficas que hayáis adquirido en cualquier puesto de la feria, así comprobais que todo está como debe.

Sobre todo, avisadme que sois compañeros del foro, que da mucho gusto poner cara a los "Nicks".
Un abrazo y nos vemos pronto.
Pp
 
Qué pena no poder estar allí, plantada delante de vuestra mesa babeando con todas estas novedades y los otros productos que siempre lleváis a las ferias. Pero lo que atrae más es vuestra pasión y dedicación con cada uno de nosotros; tanto tu como María tenéis una paciencia infinita atendiendo nuestras preguntas y no os cansáis de dar las explicaciones que hagan falta. Que os vaya muy bien y a ver si nos vemos en Barcelona el año que viene.
Un abrazo grande!
 
Por allí estaremos!
 
Envidia mil, disfrutad los que podais por nosotros, y ¡¡¡poned fotos de las incorporaciones!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Gracias por la información, Pepe.
Tu puesto y el de Paco Cruz han sido fijos en mis compras del Penshow desde que comencé a ir hace 3-4 años.
Espero que este año pueda seguir siendo así.
Allí nos vemos.
 
Este año voooyyyy::dnz::
 
Buenos días, Pepe allí te veré es un placer saludarte y ver tus productos tengo una music tuya que es una gozada
un abrazo.
 
Uff, yo este año creo que no iré: estoy "canino". Bueno, ya veremos...
 
  • #10
Por allí estaremos esta misma tarde.
Saludos
 
  • #11
Por allí estaremos esta misma tarde.
Saludos

Pues yo tengo pensado ir mañana, pero si nos adelantas qué te ha parecido el evento este año, pues se agradece.

Un saludo.
 
  • #12
Qué pena Pepe pero este año no iré a Madrid, que interesante todo lo que presentas en la feria, ya me estoy arrepintiendo de no estar allí. Espero que no quede ninguna de esas Sailor Naginata Togi sin vender, ya son muy difíciles de encontrar y uno de mis plumines favoritos.
 
  • #13
Pepe has puesto un stand estupendo, con articulos de granbelleza y clase, tanto las estilográficas como los papeles, etc.... un placer haberos visitado estos días.

Saludos.

Aitor de FP24
 
  • #14
Pues con lo que te ha sobrado podrías montar un outlet. jeje
 
  • #15
Gracias a todos por visitarnos en la feria, han sido tres días intensos y muy muy divertidos.
Cada vez faltan menos caras por relacionar a los apodos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie