• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Pen Show 2018: Invitaciones y novedades

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, el Sr. Cruz tiene algunas plumillas interesantes.


¡Qué empacho de plumas! Sin matiz despectivo... Un stock increíble pero imposible de digerir en una visita. Vengo ahora y estoy mareado. Buen ambiente, eso sí.
Con mucha tranquilidad, yo creo que el momento es oportuno para conocer nuevos modelos, ver físicamente lo que ya has ojeado en las redes, buscar y comprar si llega €£ ca$o aquello que siempre te interesó, marcas y modelos concretos, y reconocer lo que tenemos en casa para morirse del buen gusto de uno... Jeje.
Detalle al entrar: navajita multiuso por parte de Iguana S. y funda para carnet/tarjetas por parte de Julia G.. En mesa de Iguana, detalle para suscritos: bote de 30ml tinta Diamine (color aleatorio).
Encantado de haber saludado a Miguel Ángel de Antigua's, redondeando las intenciones de un nuevo encargo, y a Paco Cruz con su excelente fondo de armario (es aquí donde he doblado las rodillas con una pieza que intentaré mostraros en unos días).

Feliz visita, compañer@s.
 
  • #28
En mesa de Iguana, detalle para suscritos: bote de 30ml tinta Diamine (color aleatorio).

¡Qué rabia! ¡Pensé que el detallito era la navajita! Incluso les adquirí una Kaweko Al Black... en fin, eso me pasa por no preguntar...

Fue mi primera Pen Show y la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que había... y tras la buena sensación que tuve este año, pienso repetir en el siguiente.

¿En algún sitio se pueden ver las fotos? Sería curioso volver a ver el evento.
 
  • #29
¡Qué rabia! ¡Pensé que el detallito era la navajita! Incluso les adquirí una Kaweko Al Black... en fin, eso me pasa por no preguntar...

Pues seguro que a mí me hubiera pasado igual de no haber visto cómo una pareja lo preguntaba, comprobaban sus nombres en el listado y les daban dos botes, azul y verde...
A mí me tocó un estupendo Scarlet que he cargado en una MModena Chronicle Scarlet. Es una tinta preciosa, estoy encantado con ella y con seguridad seguiré comprándola cuando toque. Si podéis, probadla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie