• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre...¡Qué razón tenías!

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabamos de pasar el primer asalto....:clap:
 
  • #52
Me alegro mucho!!!! :clap:

Ahora ya respiraras mejor, mucho ánimo y cuando os queráis dar cuenta, estáis en casa con la niña jugueteando por ahí.



Un saludo
Carlos
 
  • #53
Cuanta razón tienes, no hay nada en esta vida que duela como un hijo. Tampoco hay nada tan maravilloso como notar su manita dentro de la tuya. Que vaya todo bien.
 
  • #54
Bueno chicos.

Pues con suerte,todo ha salido según lo esperado.

De momento ninguna complicación,en espera de ver como evoluciona el tema.

Mil gracias a todos por vuestras palabras.

La verdad es que uno se cree fuerte hasta que le pasan estas cosas y en esos momentos se necesitan apoyos que normalmente no necesitarías.

Os dejo un par de fotos de mi pequeña heroína,que se ha portado como era de esperar.:worshippy::worshippy:

Una de cuando se la llevaban(menudo trago...) y otra de cuando la han subido.

Abrazos.
 
  • #55
Me alegra mucho saber que todo ha ido bien,un abrazo ......:ok:::ok:::ok:::ok::magnifica noticia...
 
  • #56
Me alegro que todo haya salido de manera satisfactoria.

Un abrazo.
 
  • #57
ME ALEGRO MUCHO ! :clap:
 
  • #58
Pues me alegro mucho, de verdad, espero que prontito esteis en casa.
Ahora que la cria se aproveche y le deis todos los caprichos que quiera!
 
  • #59
Una buena noticia. Me alegro de que todo saliera bien.
 
  • #60
Que buena noticia, me alegro un motón y que evolucione lo mas rápido posible.
 
  • #61
Me alegro de que todo haya ido bien.
 
  • #62
Que bien que todo haya salido bien
Ratifico 100% todas tus palabras, hasta que no se tienen no se sabe lo que es y más ante cualquier dificultad por pequeña que sea
 
  • #63
me alegro mucho, mucho de que todo haya salido muy bien amigo Pablo.
mucha fuerza.
 
  • #64
Me alegro mucho que todo haya salido bien, un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #65
Me alegro un monton Pablo de que todo vaya viento en popa. Ahora recuperarse y olvidar los malos momentos. Un fuerte abrazo.
 
  • #66
Compañero,

acabo de ver el hilo por primera vez.

al menos eso tiene de bueno que lo he leído de un tirón y no me he tenido que preocupar más que lo que he tardado en llegar al post final.

Me alegro un montón de que todo haya ido bien.

Un abrazo.
 
  • #67
Me alegro muchisimo que todo saliera muy bien, muchos animos y ya veras que pronto se recupera.
Yo lo pase muy mal con mi hijo y en pocas palabras los medicos no daban ni un duro por el y al final todo salio bien, despues de 30 dias, y ahora esta como un jabato, asi que adelante. Me imagino por lo que estais pasando.
Un abrazo muy fuerte
 
  • #68
Uffff!!!! Que bien, me alegro mucho por vosotros. Estos momentos no se olvidan jamás. Ahora a hacerle muchos mimitos!!! Un saludo.
 
  • #69
Hola Pablo me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Yo sé bien lo que has pasado ya que yo con mi hijo lo pasé fatal desde su primer minuto de vida.

En cuanto nació le detectaron una anomalía abdominal que tras realizarle multitud de pruebas resultó ser un vólvulo intestinal, por el que le tuvieron que intervenir, en una operación que duró más de cinco horas cuando sólamente hacía algo más de cuatro que había salido de las entrañas de mi esposa. Depués quince días en la UCI pediátrica y una semana más en la unidad de neonatos.

Hoy en día gracias a Dios, va camino de cumplir cuatro añitos, y después de haber pasado sus revisiones periódicas correspondientes, hace una vida completamente normal sin ningún tipo de secuela y lo único que nos recuerda aquella dura experiencia, es una cicatriz en su abdomen que cada día según se va desarrollando se nota menos.

Como ha dicho un compañero en su post, los niños tienen un Ángel de la Guarda.

Lo dicho, me alegro en el alma y os deseo que tenga una rápida recuperación.

Un abrazo.

Carlos.
 
  • #70
Llego tarde para darte ánimos Pablo, pero veo que todo ha salido bien. Ahora sí, muchos ánimos a tú heroina, y a aceptar todos los caprichitos que te pida, que se los merece.

Y en lo de las madres, tienes toda la razón del mundo. El mío que también tiene 5 años ("casi 6 papá, que no soy tan pequeño !!!!"), y que ya ha pasado alguna "batallita" no deseable, me acuerdo de mi madre y sus comentarios, "porque como un hijo no hay nada". :ok::
 
  • #71
Y ahora, ofreceré la acción de gracias por este presente del Altísimo :ok::
 
  • #72
He llegado tarde a este hilo, pero me alegro enormemente de que todo saliera bien. Tengo tres churumbeles y ahora sé que no soy nada sin ellos. Me dan toda la fuerza que necesito para luchar.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #73
No sabes como me alegro, como padre te endiendo ojala nos pase a nosotros todo y nunca a ellos, que evolucione todo bien y tranquilo que ya esta con vosotros y todo ha salido bien, ahora toca mimos y algun caprichillo a la cria para que se distraiga.
 
  • #74
ahora a cuidarla mas aun y que siga todo bien.
animo y un abrazo!
 
  • #75
Me alegro de que todo haya ido bien Pablo.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie