• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Japan

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
lostimage.jpg

Viva Japón y lo Japonés

Y las geishas !!!!!
 
  • #28
Snapseed.jpg

IMG_5118.jpg

El sla025 sigue festejando [emoji123][emoji122][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Vas que ver que reloj 'querible' es el 007 (o el 009) un verdadero todo terreno. Lei x ahí que te parecía chico, comparado con el ploprof obvio que es chico pero tiene 42 mm no es tann chico, yo tengo casi 21 mm de muñeca y me queda muy bien, mira:

Ver el archivos adjunto 666468

Abrazo

El tema Ale, es que no se si lo usaré .. desde que llego el PloProf ha e tres Meses, es el eje Más uso y mira que entró el sm nuevo, grand Seiko Y este último sla025..pero es verlo.. me lo pongo y ya lo dejo todo el día

El ponerle el caucho naranja ya fue peor todavía .. más me gusta pero muchísimo .. el 007 me impresionó lo que es por su precio .. es una joda ... y solo por eso lo compraría, a parte que me gusto mucho ..
 
  • #31
Por ahí se ve cerámica de mi tierra,grande Sargadelos-Castro!! Los relojes todo un espectáculo

Gracias por las magníficas fotos:clap:
 
Última edición:
  • #32
Dos piezones, compañero. Gracias por compartir.
 
  • #33
Gracias Ale !! Está muy contento
Me comprare el 007 En breve creo.. porque estaba ahorrando para un 1000mt pero ..

Ya sabes lo que te dije en su momento, ese relojito no te decepcionará [emoji6]
 
  • #35
Como siempre impresionantes fotos y un relojazo con todas sus letras!
La cultura en general nipona tambien me encanta, algunas cosas tendriamos que tenerlas aquí..
Saludos Gus!
 
  • #36
Buenas, psss en lo japo podemos incluir los equipos hifi de de la época dorada, del 70 al 90, las motos y la comida NO, porque no la he probado...
Los relojes por supuesto compañero

saludos :)

pd, a ver que sale en basilea... mira que tengo el dorado pero cada vez que veo el tuyo "all black" me encanta
gracias! es muy bonito el black, ahora estoy pensando en cambiar el sbdd035 black por algún tuna 1000 con 7c46, el oreo que tuviste o el blue ocean son la repera..
Saludos!
 
  • #38
a falta de gehisa, dos seikos
 
  • #39
Buenas, seguro que en Basilea actualizan algún tuna cuarzo con caja de 1000m... solo queda un mes

saludos :)

pd, servidor esta esperando y tengo paciencia o eso creo yo, al emperador 50 aniversario, que seguro que lo sacan hit beat, creo recordar que el primero, fue hit beat, pero eso para el 2025, que todavía queda... y mucho

una fotos pa ilustrar

Seiko6159-7010-Tuna3.jpg

otra, con el anterior al tuyo

Seiko6159-7010-Tuna11.jpg

fotos de internet
 
  • #40
Vaya dos maquinones. Espermos que la mafia del sub no ande por aqui cerca.
 
  • #41
Por ahí se ve cerámica de mi tierra,grande Sargadelos-Castro!! Los relojes todo un espectáculo

Gracias por las magníficas fotos:clap:

También tienen otra fábrica en Sargadelos (Cervo) en la provincia de Lugo.
 
  • #42
jeje, a ningun gallego se nos escapa la mascara de sargadelos en el conjunto.

https://sargadelos.com/es/

Pues yo con familia de decendencia de Marín .. me falto poner orujo de ciruela ...🤣 ese si que es difícil de co seguir .. encima Hecho en el 76 mi Año Te go algunos familiares muy mayores que no hablan español solo gallego
 
  • #44
Vaya dos maquinones. Espermos que la mafia del sub no ande por aqui cerca.

Jsss entran y salen sin palabras el pvp del GS, su calidad precio le pega mil patadas y no lo digo solo yo..
 
  • #45
Muy bonito el Grand Seiko con esas mascaras, tanto que me ha entrado morriña. Te pongo una foto de las mias :).

20190226_134953.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie