• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macro para torpes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
disfruta la camara , por cierto bonito dial :D
 
  • #27
estupenda cámara
 
  • #28
Exactamente!! Y a menos de la mitad de precio de lo que me costo en Singapur... :-((

Por ese precio os la recomiendo sin ninguna duda...
Ok, gracias, bueno, creo que ya puedo decirte Feliz Año, verdad?:Cheers:
 
  • #30
vaya foto... para que luego digan que son malas
 
  • #31
Bueno, seguro que por ahi hay alguno que sigue de juergas y de copas...pero aqui ya hemos dormido y nos hemos levantado (algunos) asi que aprovecho para colgar las prometidas fotos de la trasera del IWC.

IMGP0018.jpg
[/IMG]

IMGP0019.jpg
[/IMG]

Y otra de la delantera, ya de hoy por la manyana...despues del espectaculo de ayer por la noche (si, estuve mirandolo a las 12pm como un colgado...es que aqui no hay uvas ni nada de eso y la familia estaba ya medio dormida y sin ganas de brindis ni juergas, asi que...a mirar el reloj... ::blush::)

IMGP0017.jpg
[/IMG]
 
  • #32
Vaya trasera Juanma,8o8o8o8o8o8o. Es una pena que no se pueda ver ese culito todo el tiempo.

Un saludo
 
  • #33
me lo apunto!
muchas gracias! estaba buscando una cámara de ésas características y precio..
 
  • #34
Vaya trasera Juanma,8o8o8o8o8o8o. Es una pena que no se pueda ver ese culito todo el tiempo.

Un saludo

Todo es cuestion de "desabrocharse" el reloj, Unai... :D

Has salido ya del gasoducto?
 
  • #35
Jope.... yo tengo una camara con un buen zoom y no saco fotos asi ni de coña..
 
  • #36
Jope.... yo tengo una camara con un buen zoom y no saco fotos asi ni de coña..

No es por el zoom, TerraK, necesitas una lente "macro". Esta camara es muy sencillita, pero tiene macro "super-close-up" como una de las funciones basicas. Por eso la compre...bueno, se la pedi a los Reyes... :D
 
  • #37
Muchísimas Felicidades por el reloj que te gastas, ese IWC Calendario Perpétuo...que maravilla y que envidia sana que me da, es el reloj de mis sueños, pero el precio es algo prohibitivo...por el momento, nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde. Por ahora me consuelo con mi Portuguese 7 días. El tiempo dirá :ok::
 
  • #38
Vaya preciosidad de cuartos traseros......ese IWC....es una maravilla,buenas fotos y la camara una sorpresa en precio y macros,saludos
 
  • #39
Gracias amigos...

La camara, al precio que sale en la web que ha colgado "banquero" me parece un chollo absoluto...

Los relojes, no tan chollo :D pero una gozada verlos operar. :yes:
 
  • #40
Los relojes son muy bonitos, y un estupendo regalo que te han hecho
el macro de esa camara es bestial, es una pasada
 
  • #41
Juer! yo que acabo de comprarle la Nikon J1 a la parienta, si lo sé le compro esta...

Y ese IWC... fuf! Yo me lo pondría al revés, y la hora pues la ves en el Iphone :D
 
  • #42
Muchas gracias por la información, la camara hace unas fotos fantásticas, me acabo de pedir una para reyes. Iba buscando algo así para fotografiar mis relojes pero se me disparaban de precio. Esta es un chollo, incluso la he visto un pelín más barata en una tienda por internet de Andorra pero no me fio mucho.
 
  • #43
precioso reloj amigo, y vaya macroooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie