• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana voy a Liverpool

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, por lo menos viste un buen partido, cuatro goles y un resultado hístorico :D .
Pense que seria un partido más aburrido, me equivoque :ok:: .
 
  • #27
Yo no lo firmo... força barça¡¡¡ eso si los merengues si no firmais eso q vais a firmar??
 
  • #28
No seas malo Isaac!!! si esto va por ciclos...

que cachondo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, lo unico que me queda este año, ya que el barcelona va a ganar la liga, es que perdais la champion en la final, por penalty injusto y en el ultimo minuto:whist:::whist:::whist:::D:D:D seria un gran consuelo para un año desastroso........:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: un abrazo diego


esto del futbol es así.....este año en teoria deberia ser un año bueno para el barça! algún titulillo deberia caer a la butxaca, ja ja ja......::dnz::::dnz::,
pero ya te digo que no me fio, la diferencia con el R.Madrid eran de 13 puntos ya ahora son solo 6 y se tienen que enfrentar los dos, :whist:: uff! ya veremos que pasa.
Te mando un saludo.
Diego
 
  • #29
Hombre, 4-0 es "mucha fruta".......
Pior, lo rival de mi SL Benfica que levó con 7-1 de lo Bayern Munique. Ya no se usa.....:D
 
  • #30
Yo no creo que sea para tanto como dice Isaac, el madrid tiene una buena plantilla y han demostrado en Liga en bastantes partidos que pueden jugar bien al fútbol si se lo proponen, pero aún así tiene peor equipo que el Barça, que el Manchester, que el Liverpool y que algún otro equipo más. Eso se arregla fichando bien, pero con el Mijatovic en la dirección deportiva más preocupado ahora mismo en seguir trincando millones por cada traspaso, mal vamos... A ver si sale alguien con cojones en las elecciones de julio.

Resignación compadres madridistas, nos queda el consuelo de que ganaremos la Liga y el Barça la copa, y el Villarreal la Champions, que no? Quién no lo firma? :D

A ver si vas adivinando quien no lo firma. Huyyyyyy que mal me estas cayendooooo :D:D:D, anda pídeme perdón, dime que no va a volver a suceder y que el 13 de Mayo vas a ver el partido por la tele y con la bufanda del Athletic .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie