• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana visita al SAT de Breitling (Barcelona)

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen Finde a todos!!!, y los que vayais hoy que lo paseis tan bien como lo pase ayer.
Como dice Jordi, por fin nos vimos las caras!!!.
 
  • #27
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola Ivan, te contesto a lo que me pudieron contestar:D:

Jordi pregúntales de mi parte, que te digan que va ha pasar con los calibres de ETA,sa en el 2010 y en que va esto ha afectar a breitling y como piensan solucionarlo.
Pregúntales también para cuando un “in hause” de breitling para los forofos de la marca.
Noticias frescas no para el 2010, pero si para febrero-2009. Osea, de aquí dos meses ya sabremos la postura de Breitling al respecto. Le pregunté al CEO de Cronomar, y me dijo que era secreto, y que hasta ese mes, no podía decir nada....pero bueno, le comenté:¿a que ETA seguirá suministrando a Breitling? En referencia a un mensaje de César....Y me dijo que era secreto, pero bueno.......por la cara que puso, yo creo que si. Además creo yo -por lo que intuí-, que Breitling también hará sus propios movimientos, a parte de los comprados. ÉSto es solo mi opinión, ya que no abrieron la boca al respecto....pero pude intuir algo. Oseasé, que en febrero 2009, tendremos la respuesta.

Y pregúntales acerca una explicación precisa sobre en que afecta el cambio de la frecuencia de emergencia, para el emergency.
<o:p> </o:p>No afecta en nada, ya que la frecuencia de los antiguos Emergency es la internacional. Se añade la de 401Mhz, creo recordar, por GPS, pero la antigua sigue vigente
Un saludo y pasarlo bien, ahhhhhh ese reportaje que no se os olvide.
Lo del reportaje se lo dejo en manos de "ofertmix", que fue el que llevaba la cámara, y a ver si tiene tiempo para hacerlo. Hay bastantes fotos, y se nos ven los "caretos" a tod@s....Qué vergüenza:D.
Un saludo y muchas gracias por tu interés.....:ok::


:clap::clap::clap:¡¡¡¡M U C H A S....G R A C I A S!!!!
Esperaremos esas fotos con impaciencia......:ok::
 
  • #28
A ver esas fotossssss:-P:drool::drool::drool::drool:
:-P:D:D
 
  • #29
Bueno chicos, Jordi y algunos asistentes ya saben que Cronomar nos ha pedido no publicar fotos hasta que el nuevo SAT esté totalmente inaugurado. Ya sabéis que han tenido la deferencia de que lectores y amigos de mdt, fueran de los primeros en verlo, así que prometido está que no se colgarán fotos hasta que ellos nos autoricen, es decir, dentro de poco, pasado fiestas.

También informaros que todos los que fuisteis ayer y hoy, recibiréis pasado fiestas un detallito que no llegó finalmente desde la central. Jordi tuuuuuuuuu ya sabes de que se trata.

Saludos y gracias a todos por venir,

Juan Antonio
 
  • #30
Yo he sido uno del ultimo grupo, la vista a sido genial y es una cosa que se tiene que ver ya que si no uno no lo ve no se hace capaz de lo que se hace y como se hace en una revisión o una reparación a un Breitling.

Tienen un cuidado exagerado en las presurizaciones de los diferentes compartimentos para evitar las inpurezas del aire, en fin...que dejamos los nenes en muy buenas manos, cuesta lo que cuesta una revisión pero si lo puedes ver al natural incluso te se antoja barato.

GRACIAS a MDT y a CRONOWACHT por dejarnos ver un servicio tecnico de pies a cabeza.

Una visita para no olvidarla y cuando nos den permiso ya pondremos fotos.

saludos
 
  • #31
Yo he sido uno del ultimo grupo, la vista a sido genial y es una cosa que se tiene que ver ya que si no uno no lo ve no se hace capaz de lo que se hace y como se hace en una revisión o una reparación a un Breitling.

Tienen un cuidado exagerado en las presurizaciones de los diferentes compartimentos para evitar las inpurezas del aire, en fin...que dejamos los nenes en muy buenas manos, cuesta lo que cuesta una revisión pero si lo puedes ver al natural incluso te se antoja barato.

GRACIAS a MDT y a CRONOWACHT por dejarnos ver un servicio tecnico de pies a cabeza.

Una visita para no olvidarla y cuando nos den permiso ya pondremos fotos.

saludos
Genial Jaume...ya veo que tú también ibas preparado:clap:. Espero que den el "pistoletazo" para las fotos.....de momento, esperaremos. Manel y Pere, realmente, geniales....y el señor Javier, un fuera de serie. ¿Has visto el "gracioso" bolígrafo que lleva ese señor encima?:drool::drool::drool:
 
  • #32
Genial Jaume...ya veo que tú también ibas preparado:clap:. Espero que den el "pistoletazo" para las fotos.....de momento, esperaremos. Manel y Pere, realmente, geniales....y el señor Javier, un fuera de serie. ¿Has visto el "gracioso" bolígrafo que lleva ese señor encima?:drool::drool::drool:

Si jordi si cuando salgo de casa la maquinita de fotos siempre me acompaña.

El Boligrafo...pues he visto un boligrafo Breitling cromado en el bolsillo de un tecnico pero ni he preguntado ni me han enseñado nada sobre el boli en cuestión. :huh:
 
  • #33
tio no me dejan publicar nada hasta ordenes de las mas altas esferas.
 
  • #34
Fue un placer conocerte en persona compañero. Espero no perder el contacto contigo.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie