• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana nos dará el Barça otra alegría?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me remito a mi comentario de esta mañana: "jugando con ganas, le caen 4 o 5 al Milan". Eso es lo que hacía falta, ganas, entrega. Se lo han merecido. Ni una tacha. Visca el Barça !!!!
 
  • #52
Han jugado muy bien, el Milán no se ha que ha jugado.... Lo único que hizo el toro al poste que si entra otro gallo cantaría, pero no entró y el Barça ganó justamente. Enhorabuena a los culés!!!!!!
 
  • #53
Me remito a mi comentario de esta mañana: "jugando con ganas, le caen 4 o 5 al Milan". Eso es lo que hacía falta, ganas, entrega. Se lo han merecido. Ni una tacha. Visca el Barça !!!!

Sobre todo, lo más importante de todo, tirar a puerta... con dos veces que se tire a puerta lo normal es perder, como estos días pasados, y hoy el Milan... (está inventado, que nadie vaya a la oficina de patentes).

Ha jugado muy bien y a lo que hay que hacer, buscar al contrario a tu modo pero buscarle y no esperar a que vayan corriendo detrás. Bien, hoy han sacado lo que han trabajado.
 
Última edición:
  • #54
En dias así este equipo es el mejor del mundo
 
  • #55
Hoy han jugado al fútbol... pase en largo, a veces, algún contraataque, "pelotazos" de esos que les critican a los demás de valdés, no gilicornes, algún tiro fuera del área, retar al defensa... o sea al fútbol... menos posesión que otros días, más oportunidades, más goles, cerca de 9 km de media corridos y menos triki atraka coñazo. Osea, fútbol del que no han inventado y bastante bien jugado, lástima que no puedan decir esto lo hemos inventado.

Ha estado bien, me ha sorprendido.



Te sorprendes facilmente.....tomate una tilita.
 
  • #59
Ha sido un bonito partido, desde luego, pero me se de uno al que se le han puesto por corbata con el palo del Milan, despues se ha atragantado, tosido, puesto lila y por poco se nos va. :laughing1:
 
  • #60
Ha sido un bonito partido, desde luego, pero me se de uno al que se le han puesto por corbata con el palo del Milan, despues se ha atragantado, tosido, puesto lila y por poco se nos va. :laughing1:

Me veo reflejado, además estoy rodeado, como los comandos paracaidistas, voy pa cibeles, espero que no este vallada. Visca el Barça i...
 
  • #61
...y el partidazo de Iniesta ? Hoy todos han dado el callo pero Iniesta ha estado increible :clap:
 
  • #62
A Iniesta nunca se le reconoce el mérito...
 
  • #63
Por cierto, como puede marcar Messi 2 goles desde fuera del área con no se cuantos defensas...... Me parece que el Milán estaba un poco empanaooooo, sin quitar mérito al Barça, que ha jugado un partidazo, creo que ha sido por la actitud, han salido a ello, se lo han creido y lo han dado todo.
 
  • #64
Por cierto, como puede marcar Messi 2 goles desde fuera del área con no se cuantos defensas...... Me parece que el Milán estaba un poco empanaooooo, sin quitar mérito al Barça, que ha jugado un partidazo, creo que ha sido por la actitud, han salido a ello, se lo han creido y lo han dado todo.

El 80% de los goles de Leo Messi son así, desde lejos donde con su pierna izquierda cruza la pelota a los postes.

saludos,
Diego
 
  • #66
[/U][/B][/COLOR]

Te sorprendes facilmente.....tomate una tilita.

Sí, vas a tener a razón el que alguien les haya explicado en qué consiste el fútbol -inventos inventados aparte- y lo ejecuten, como "pelotazos" valdés incluidos sorprende a cualquiera después de tanta "lección". ;)
 
  • #67
Por cierto, como puede marcar Messi 2 goles desde fuera del área con no se cuantos defensas...... Me parece que el Milán estaba un poco empanaooooo, sin quitar mérito al Barça, que ha jugado un partidazo, creo que ha sido por la actitud, han salido a ello, se lo han creido y lo han dado todo.


Al Milán lo ha empanado hoy el Barcelona. Es lo que tiene jugar al fútbol vs. 72% de posesión y no tirar a puerta nunca por no perder el balón -como los equipos pequeños- ;).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie