• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me voy de bodorrio: ¿cuál me pongo?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podrías llevar cualquiera de ellos, los tres son elegantes. Seguramente el DS 1, por ser el menos deportivo.
 
  • #27
El ds1, y para quitarle "hierro" al asunto, y nunca mejor dicho, le quitaría el armys y le pondría una correa de piel para la ocasión .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Obviamente el Certina.
Yo me quedo con el dial blanco. Lo considero más de vestir.
 
  • #29
Yo usaría el DS-1.
 
  • #30
Ds1!! No te gusta nada certina por lo que veo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No se cual de los tres pero un certina seguro ja ja ja la verdad es que los tres me gustan mucho y los veo bien para boda pero el que mas igual el ds-1
 
  • #32
Yo personalmente pondría el action, los otros no son mi tipo de reloj, con lo cual estaría incómodo con ellos. No me importa llevar un diver con traje, James Bond es la muestra.
 
  • #33
Bodorrio ds1[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Aunque hoy esta todo permitido, me pondría el DS.

Que paséis un buen día!
 
  • #36
El DS1 y mucho mejor con un cambio de pantalones de piel.

Exactamente lo que iba a decir yo.
Ese diver con traje no es arriesgado, es directamente inapropiado. Pero cada uno hace lo que le da la gana, y si te gusta te lo pones.
 
  • #37
Yo me pondría el primero de los tres.
 
  • #38
Ds-1 para mí es el más ap de los tres
 
  • #39
Pues yo me pondría en divers, tiene clase hasta para ir con traje
 
  • #40
Yo me pondria el ds1, ante que que action.
pasalo bien
 
  • #41
Muchas gracias por los comentarios, sigo meditando...
😀
 
  • #43
Al ultimo le pondria correa de piel para la ocasion. Si no el podium tampoco me parece mal. A no ser que sea una etiqueta muy rigurosa.
 
  • #44
El DS, Sr me hace elegante.
Saludos y suerte en la decisión
 
  • #46
Cualquiera de los tres valen pero yo me pondría el primero.
 
  • #47
Ds-1 no lo dudaría.
 
  • #48
El ds1 sería mi elegido, que lo pases bien en el bodorrio.
 
  • #49
El Certima DS1 pero para rizar el rizo dentro de los que nombras al DS le pondría una correa de piel y ganaras en elegancia y posiblemente ya no se la saques.
 
  • #50
DS 1 con correa de piel. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie