• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me voy a la carcel ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por favor, llevad cuidado podeis ofender a gente muy buena que lo hace sin mala intencion... todo ello se arregla no entrando en los post, hay cierta clase de post que no me interesan y simplemente no entro, no creo que quien los pone son paletos ni nada parecido, no es mi caso pero recuerdo un forero al que le molestaban los post del tipo "1000 mensajes" o del tipo "felicidades", a mi personalmente si posteo unas fotos de un reloj me gusta que la gente que entra a verlo me contesten, resumiendo que me lio... sino te gusta un tipo de post no entres, y si comentas que no te gustan no llames paleto a nadie por favor.

Un saludo
 
  • #27
Vete sin reloj y con un tubo de vaselina :D
 
  • #28
Y no sería mejor que los hilos pasados un tiempo desde que se abrieron y ya no participe nadie en ellos, se cierren y así se evitaría que alguien entrara, ::Dbt::
 
  • #30
Cierto que a veces cansan un poco...pero bueno:D:D
 
  • #31
Yo cuando he ido no he llevado reloj, simplemente por respeto, porque a ellos no les dejan llevarlos.
 
  • #32
uno que tenga la complicación de sujetar la pastilla de jabón, muy útil en esos sitios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Los buenos relojes los dejas en la puerta, salvo que te busques un "hermano mayor" dentro, o seas un señor de la coca.
 
  • #34
Jajajaja....que bueno, llevate uno con pase rápido, bueno rapidísimo de fecha para que el tiempo corra muy muy deprisa.
 
  • #35
llevate una pastilla de jabon que rebote y asi no tengas que agacharte... llevate un casio que si desaparece no habra tanta pena
 
  • #36
:laughing1:

Lo que pasa es que un compañero novato ha subido hilos de "que me llevo?" de hace un par de años y tres, y por eso tenemos ahora tantos hilos arriba. A eso le sumamos que la gente no lee nada, leen el titulo y responden, sin ver que hace 3 años del hilo, y así siguen arriba los hilos que se han subido porque a alguien le ha dado por buscar eso. ::Dbt:::whist::

Vamos, que uno los ha subido y otros siguen porque no miran mas que el titulo.

Yo soy de los que responden, pero miro la fecha, veo que son de hace 2 años y si piden opinión para qué reloj llevar "mañana", para qué contestar?

Hay que leer los post antiguos,muy de acuerdo (te llevas gratas sorpresas) pero macho...::bash::::bash::::bash::
 
  • #37
jajajaja, muy bueno compañero

La verdad es que a mí me encanta llevar relojes que desentonen. Lo de llevar un reloj para cada ocasión es una chorrada. Si vas con traje y llevas un Pam de 44mm qué pasa? pues nada, no hay que llevar siempre un extraplano de 38mm con traje, ni un diver para ir a la playa, ni un ProTrek para la montaña, ni un Suunto para esquiar... que cada uno lleve lo que le de la gana y punto. :laughing1:

Muy cierto, pero no creo que quedase muy bien un traje con un G-Shock mazacote de plástico, ni tampoco un tío haciendo alpinismo con un Patek Philippe en la muñeca, ¿no crees?... Como este extremo es válido (en lo que a 'estética' se refiere), hay gente que a lo mejor por el simple hecho de charlar en el foro preguntan sobre qué puede casar mejor, pero efectivamente creo que es tener poco criterio.
 
  • #39
jejejejejeje

Vaya post ....... :clap::clap:

Bueno , ..... si vas para muchos años , ... llevate un Perpetual !!!!! :D
 
  • #40
Cansinos no son........son otra cosa,se deberían de restar 10 mensajes por cada reflote ............se acabarían las tonterias a la voz de ya,saludos
 
  • #41
Por favor, llevad cuidado podeis ofender a gente muy buena que lo hace sin mala intencion... todo ello se arregla no entrando en los post, hay cierta clase de post que no me interesan y simplemente no entro, no creo que quien los pone son paletos ni nada parecido, no es mi caso pero recuerdo un forero al que le molestaban los post del tipo "1000 mensajes" o del tipo "felicidades", a mi personalmente si posteo unas fotos de un reloj me gusta que la gente que entra a verlo me contesten, resumiendo que me lio... sino te gusta un tipo de post no entres, y si comentas que no te gustan no llames paleto a nadie por favor.

Un saludo

Estoy de acuerdo.
Cierto que ese tipo de hilos cansan, pero merecen todo nuestro respeto, y si no nos interesan, pues no entramos y todo solucionado ;-). No faltemos el respeto a nadie, por favor.
 
  • #42
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Preferiblemente uno que adelante y caro, así puedes percibir que el tiempo pasa más rápido, y quizá puedas dejarlo caer al suelo durante las duchas comunitarias, y si se te cae la pastilla de jabón, distraer la atención de la concurrencia.

:bye:
 
  • #43
El que creó el hilo lo puede cerrar cuando ya hace demasiado que se editó , con eso se evitarían subidas fuera de tiempo
 
  • #44
Yo que tú me ponía un UZI. =)
 
  • #45
Yo cuando he ido no he llevado reloj, simplemente por respeto, porque a ellos no les dejan llevarlos.

¿Cómoooo?. Explícanos en que prisión has estado tu. Habrá sido en una extranjera, porque te aseguro que los internos aquí pueden llevar cualquier reloj (los de oro no están permitidos).
 
  • #48
Tengo tan poco criterio que no se que reloj llevarme? es como si le preguntase a la gente en el Facebook que gayumbos me pongo cada mañana...

Cansa....

Salutes

:laughing1: Acabas de darme una gran idea, desde hoy voy a preguntarle a "mis amigos" de Facebook que ropa me pongo cada día. Eres un genio!! :laughing1:

Saludos!
 
  • #49
:laughing1: Acabas de darme una gran idea, desde hoy voy a preguntarle a "mis amigos" de Facebook que ropa me pongo cada día. Eres un genio!! :laughing1:

Saludos!

hola tuning
yo te ayudo
eres nene o nena!!!
si eres nene lo que quieras
si eres nena ponte una falta del tamaño de un cinturon
y arriba algo ligerito, que hace calor
 
  • #50
esas faldas se llaman ARC A Ras del Coño

jajajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie