• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me pongo en lista de espera.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de las listas será lo de siempre, la lista que le salga del puro al concesionario que sea.Yo, dudo de la emergencia de un nuevo Daytona con esas características y precio.
Remozarán al actual o le añadirán 1 cm de caja, a 600-800 pavos ese milímetro y poco más.
 
  • #27
Pues yo estoy de acuerdo con los compañeros, estoy casi seguro que no saldra un daytona de 42mm. Le veo mas posibilidad al bisel ceramico, el cual si me gustaria ver en el daytona... me encanta como se ve la graduación del bisel del daytona chocolate...
 
  • #28
Y alguna mención al verde, por aquello de su 50 aniversario?
 
  • #29
S,í lo que nos hacía falta es un Daytona verde. No tenemos ya bastante verde!
 
  • #30
Llevo un tiempo pensando en ponerme en lista de espera, para que?, el nuevo Daytona.
Quiero pensar que el próximo año sale, y como por estar en la lista, no cobran, pues me apunto. ::dnz::
O por el contrario seguiremos la tónica actual, y no habrá problemas en conseguirlo?, llegado el momento.
Siempre he pensado que los primeros modelos tienen algo especial.( paranoias mias)
Saludos.


Pide dos y ese segundo me lo regalas.


:laughing1:
 
  • #31
Algo en verde tendrá, como todos los que han ido saliendo de 50 aniversario, lo que no se es el que
 
  • #33
No le veo problema en aumentar el tamaño a 42 para un nuevo daytona, y dejar una esfera equilibrada.
Sigo pensando que el primer paso del nuevo daytona ya se ha dado, el explorer II, y viendo las carruras anteriores que eran las mismas medidas no veo porque hacer una nueva carrura, menudos estos de rolex para no aprovechar el viaje del tren chu-chu.
Respecto al detalle en verde, parece que le han cojido gustito y no me extrañaria nada.

Volviendo al tamaño, el explorer II nuevo (no lo he comprobado), pero diria que el mecanismo es exactamente el mismo que el antiguo, eso si con un poco de relleno.
 
  • #34
Enhorabuena tu que puedes, a ver si suena la campana.
 
Última edición:
  • #35
Si un 38... de cañón corto para que se pueda guardar mejor en la cinturilla del pantalón.
No, ni BP ni Vacheron los tienen.
Yo no tengo inconveniente alguno qen que hagan un Daytona de 42 mm. Ninguno. Ni en que lo saquen con fecha. Sencillametne a mí me viene perfecto como está. Si lo sacan, cojonudo. Pero que con esas caraterísiticas vayáis preparando 15.000 pavos del tirón.
 
  • #36
No Jose, las esferillas quedarían demasiado centradas si se aumenta el tamaño de la esfera, ya lo hacen otras marcas y es demasiado ridículo. Para eso, mejor que se queden como están. No se trata del mecanismo, eso se soluciona con el anillo de emboitage y no se ve, el asunto es que el Daytona tiene contadores y estos deben quedar en el mismo sitio que están ahora mientras la esfera aumenta de diámetro. Como mucho creo que admitiría 1 mm. más si ndar el cante.
Jose, lo digo arriba, Rolex es la única marca en la historia relojear que ha lanzado al mercado dos calibres crorn automáticos en 10 años. Dudo mucho, muchísimo que saquen otor tan protno. Ojalá lo haga, no sería más que una muestra de supremacía técnica pero no funciona así las cosa y al 4030 creo que le quedan muchos años por delante, al menos una década más . Ojalá me equivoque, ya digo, estoy deseando que lo hagan para que se sigan callando bocas. Y cimoi aficionado y seguidor de la marca. Me encataría.
Por otra parte, la filosofía del Daytona se aleja del reloj deportivo sin concesiones, más bien es todo lo contrario y Rolex no está arrasando con los modelos de 42 y 43 mm que tiene en le mercado, por mucho que lo demanden algunos.
Yo me decanto porque usasen la caaj del Yacht master que supera los 41 mm reales que además tiene la misma cida lateral que las de oro rosa y blanco y a la del amrillo con correo, que no con armis.
 
  • #37
No le veo problema en aumentar el tamaño a 42 para un nuevo daytona, y dejar una esfera equilibrada.
Sigo pensando que el primer paso del nuevo daytona ya se ha dado, el explorer II, y viendo las carruras anteriores que eran las mismas medidas no veo porque hacer una nueva carrura, menudos estos de rolex para no aprovechar el viaje del tren chu-chu.
Respecto al detalle en verde, parece que le han cojido gustito y no me extrañaria nada.

Volviendo al tamaño, el explorer II nuevo (no lo he comprobado), pero diria que el mecanismo es exactamente el mismo que el antiguo, eso si con un poco de relleno.

Sastamente Josep, el tamaño no tiene nada que ver con el calibre otra cosa es hacerlo mucho mas grande pero 2 o 3 milimetros mas de caja los puede asimilar perfectamente, de Zenith el primero hay de 36mm y los hay de 47 con el mismo tamaño de calibre algunos quedan mejor que otros pero no estan nada mal.

Y claro que el nuevo Explorer II el calibre es del mismo tamaño que el GMT Ceramico y no pasa nada, al igual que un Datejust lleva el mismo calibre que el Deepsea y el mismo que lleva el enorme DS Challenge, si ya se que en un crono mandan los ejes de los subdiales pero esos 2 o 3 milimetros de mas no creo fuera problema.

Y particulamente no creo saquen un Daytona con fecha, no porque no puedan si no para mantener la tradicion ya que el Daytona nunca a tenido fecha al igual que el Explorer, Milgauss etc.. que los nuevos modelos son mas grandes y tampoco se la han puesto.

Eso si si sale un nuevo Daytona ya nos podemos preparar porque si el actual ya está a los 10.000 euros uno nuevo seguro le endiñan 2 o 3.000 euros mas por la cara, y me extrañaría que el 2013 lo sacaran, como mucho tengo algo de fé que saquen el de acero con bisel ceramico pero mismo tamaño igual que el de oro, un Daytona mas grande pienso costará mas tiempo de espera.

Ah.. y el Daytona con esfera verde si lo sacan no será nada nuevo ya que hace muchos años que existe este color de esfera en el crono, no ha sido el LV ni mucho meno el primero.
 
  • #38
No, pero nunca en un Daytona y otro verde más clarito.
 
  • #39
No, pero nunca en un Daytona y otro verde más clarito.

No se si ese no te refieres a que no han existido Daytonas verdes, si era eso si los hay, las esferas en color verdes en rolex son muy antiguas, como he dicho no será nada nuevo si lo sacan, otra cosa es en acero pero no veo el porque no existir una version con ese color mientras mantengan las demás eso no es problema, el GMT Ceramico en oro tambien lo hay con esfera verde, el tono del verde, eso da igual si es verde clarito bajo mi punto de vista aun es mas feo que el verde oscuro del LV o GMT C

lostimage.jpg
 
  • #40
Sí Jaipe, se me pasó, son de madreperla, la Beach Collection es un reloj de oro para mujeres y no es le verde Rolex. Tambén las hubo en Ladydatejust y en Day-Date.
A mi perfecto, sencillamente, que no me gustaría, para mí, un Dayona de acero con la esfera verde, igual es que tengo menos gusti que un presentador de Canal Sur, qué le voy a hacer.
 
  • #41
Al Daytona lo que le va a caer es un panda con bisel cerámico estilo Paul Newman:whist::. Espero que con el mismo tamaño.
 
  • #42
primera version del nuevo daytona , que es lo mismo que paso con el submariner , primero se sacan en version oro y por ultimo en acero , no entiendo por que se le da tanta vuelta a las cosas , la caja el diseño el tamaño el bisel , ya estan claros , faltaria como sera la esfera(blanca creo y espero) y lo demas ya se vera ...
lostlink.jpg
 
  • #43
primera version del nuevo daytona , que es lo mismo que paso con el submariner , primero se sacan en version oro y por ultimo en acero , no entiendo por que se le da tanta vuelta a las cosas , la caja el diseño el tamaño el bisel , ya estan claros , faltaria como sera la esfera(blanca creo y espero) y lo demas ya se vera ...
lostlink.jpg

Gracias por el enlace. Ese bisel tiene buena pinta. Me da buena espina. Y las asas finas de toda la vida, Curioso. A ver si vuelven...

Un saludo.
 
  • #44
Yo creo que también dejarán el reloj como está con la salvedad del bisel y dos nuevas esferas acordes con el negro.
 
  • #45
Tengo una duda: Si compras un Daytona oro con correa, ¿Puede ponerle un armis posteriormente o la solución pasa por comprarte otro con armis?

Gracias.
 
  • #46
No, no se le puede poner. Esa es la putada, la correa de piel no sirve para el verano, aunque ya hay caucho de la industria auxiliar.
 
  • #47
Gracias, lo suponía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie