• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de excursión.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú siempre bien acompañado... vayas donde vayas.;-)
Bonitas fotos.:ok::
Y lo mismo digo de los relojes. :)

Un saludo.
 
  • #27
Preciosos ambos, aunque me quedo con el Zenith. ¡Y qué suerte poder salir de excursión un miércoles...! :)
 
  • #28
dos preciosidades

Me encantan los dos.
Eso sí yo aprovecharía en una futura revisión del Zenith a cambiar el bisel (conservando el antiguo), lo verías renacer:ok::. Pocas piezas de estas se ven por el foro:drool:.
 
  • #29
Me encanta ese modelo de IWC!!!!:ok:: y las fotos excepcionales!!!!
 
  • #30
Miguel,que buenas fotos,y ese Zenith,joer causas enfermedad enseñandolo,me encanta la luminosidad que tienen,muchas gracias por compartir
 
  • #31
Qué bien quedan las fotos de relojes al aire libre, con entorno y buena luz. Aunque esos relojes quedan bien en cualquier sitio ;-)
 
  • #32
Que preciosas fotos y que preciosos relojes . Me encantan los dos, pero ese Zenith es la leche .... 8o
Enhorabuena por esos relojes y haber si aprendo algún dia a sacar fotos como las tuyas . :drool:
 
  • #33
No me digas que has tenido los dos puestos al mismo tiempo... :D:D:D

Tus fotos de relojes y naturaleza son muy bonitas EMHO.

Un abrazo.
 
  • #34
Como??????.........yo con un reloj en cada mano?........Antonio,parece que no me conoces!:.....eso es cosa de Frikis hombre!
Un abrazo!
 
  • #35
como siempre excelentes localizaciones y de los relojes que decir magnificos, a ver cuando le toca al speedy ese que tiene el tritio amarillo limon, un saludo.
 
  • #36
bonitas fotos MIguel preciosas tio
 
  • #37
Buenas fotos y vaya par de rejojes. El Zenith es precioso.
 
  • #38
Ya le tocará amigo Alfonso......Saludos!
 
  • #39
buenas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie