• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de domingo entre féminas (con poca ropa!!!)

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja..ja..ja..ja..ja.. muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bueno, yo me imaginaba ya unas pivitas en paños menores, en que estaría yo pensándo...
 
  • #27
Te falta el 2254 y perfección padre hija... :)
 
  • #28
que gracia, bonito post!
 
  • #29
hombre, raro raro...es hacer las fotos junto a tanta muñeca,jajaja, aun así original
 
  • #30
Enhorabuena y, sobretodo, disfruta de la inocencia de tu pequña. Un saludo.
 
  • #31
Tú tienes un pequeño tesoro con los relojes pero tu hija también lo tiene con la cantidad de Barbies.
 
  • #32
Un post muy original, felicidades!!
 
  • #33
Ya veo que la estas introduciendo en el mundo relojil, te va a salir caro en pocos años!!
 
  • #34
Original lo es un rato.
Enhorabuena por el planteo, me gusta.
Saludos.
 
  • #36
Me parece que hasta yo voy a venir..:D:yhoo::

oye,que ya sabes...tu eres la excusa para la de esta semana...no tocaba,que ya tuvimos una la semana pasada...

pero ya se sabe...esto es el paraíso y siempre hay tiempo para un tenderete con amigos!
 
  • #37
cabanillas dijo:
oye,que ya sabes...tu eres la excusa para la de esta semana...no tocaba,que ya tuvimos una la semana pasada...

pero ya se sabe...esto es el paraíso y siempre hay tiempo para un tenderete con amigos!

Es que no paráis.
Nos vemos luego...

Enviat des de Forum Runner
 
  • #38
Como he leido por aqui en alguna ocasión, la diferencia entre un adulto y un niño es el precio de sus jugetes....
 
  • #39
Como se va a poner ken!! Vaya fiestaaaaaaaaaaaaa!!
 
  • #40
Quien fuera reloj¡,,,,,,,,,,,,,,,l
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie