• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana bautizamos a mi chiquinina ... y pregunta obligada ... je,je ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué ven mejor para la ceremonia de bautizo y posterior cena informal

  • Marinemaster con armis

    Votos: 60 84,5%
  • Raketa con armis

    Votos: 11 15,5%

  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Lo primero enhorabuena y que lo paséis muy bien en la celebración. Y lo segundo, claramente el MM me parece que el acto lo merece, es un reloj impresionante.
 
  • #52
Voto por el Raqueta
 
  • #53
Muchas gracias a todos ... :worshippy:
Pues nada, ya me lo habéis dejado claro, luego le cambio el armis ... y lo pongo "elegante" ... :clap:

Debes llevar el MM. Yo no me la jugaría . Imagina que el Cura te salpica al echarle el agua , que pasaría si llevas el Raketa ?

ja,ja,ja .... El Raketa, es un 400 m ... :D

Enhorabuena por la ceremonia, yo me pondría el MM si te cabe debajo del puño:ok:: de la camisa.

Llevo manga corta Juan ... :Cheers:

Estoy con calibre es una acción de riesgo y requiere una caja monobloque[emoji23]
Lo principal, que disfrutéis de la celebración que es lo importante.

Eso sin duda .... :laughing1: o un golpe fortuito con la Pila Bautismal ... :laughing1:

Enhorabuena por el evento, seguro que pasáis un día genial. Deja descansar el Raketa que desde que te llegó lleva un tute que no veas y saca al MM para la ocasión. A disfrutar!! Saludos!!

Bueno, casi todos los días desde que llegó me estoy llevando ambos a la piscina, llego con el Raketa pero para nadar y tal me cambio al MM, y ya después para leer de nuevo el Raketa ... :D así que ando usand0 casi los dos por igual ... la pena que otros como el Helson que tenía pensado usar ... no están saliendo nada ... :pardon:

Muchas gracias de nuevo a todos ... sois geniales !!!! :clap::Cheers:
 
  • #54
Esperando las fotos con el MM! Enhorabuena compañero por el evento.
 
  • #55
Yo también voto por el MM,que disfruteis del dia compi. [emoji106]
 
  • #56
Habiendo agua por en medio tú estarás a salvo con lo que sea.
Enhorabuena.
 
  • #57
Oscar opara un evento de esta magnitud lo mejor que tengas,caguentó ;-)

En primer lugar, felicidades y que lo podáis celebrar con alegría. Yo estoy completamente de acuerdo con Vilobi, en un evento de esta magnitud, lo mejor que tengas.
 
  • #58
¡Marineeeeeeee! [emoji3] Felicidades.
 
  • #59
El MM300 es la elección!!

Muchas felicidades compi, para toda la familia. Después queremos ver alguna foto!
 
  • #60
El Raqueta para la ceremonia y el MM para la fiesta o viceversa y así disfrutas de los dos!!! pero lo mejor, enhorabuena por el evento de tu pequeña, Oscar :clap:
 
  • #61
Para acompañarte en tal fecha y no te sientas solo (relojilmente hablando) me sacrifico personalmente usando hoy mi MM.

cb7241cbf4ec0df3eebf7b73ddefbcf2.jpg
 
  • #62
editado, sin sentido.
 
  • #63
Falta la foto prometida!!
 
  • #64
El MM es el que yo me pondría de esos dos.

Independientemente del elegido, deseo que paséis un gran día.
 
  • #65
Felicidades por el festejo y disfruta del dia. Yo me pondria el MM yo en el Bautizo del peque lleve el Legend Diver
Saludos
 
  • #66
Felicidades por el festejo y disfruta del dia. Yo me pondria el MM yo en el Bautizo del peque lleve el Legend Diver
Saludos

ja,ja, ... eso es bautizar con estilo ... ja,ja ...
Mi MDD preocupada por el peinado de las niñas, el suyo, los vestidos ... y si viera en lo que nos "preocupamos" nosotros ... :laughing1:
 
  • #67
ja,ja, ... eso es bautizar con estilo ... ja,ja ...
Mi MDD preocupada por el peinado de las niñas, el suyo, los vestidos ... y si viera en lo que nos "preocupamos" nosotros ... :laughing1:
Jaja ya te digo nosotros a lo nuestro y no creas que es facil la eleccion
 
  • #69
Felicidades Oscar! Un voto más para el Marine Master, te queda de lujo y con su armis y chaqueta puede quedar bien elegante!
 
  • #70
Parece que el MM lo tiene chupao...
 
  • #71
Felicidades y que lo paséis bien, el que te pongas esta bien.
 
  • #72
¡Me acuso! De llevar un diver, espero que hayas llevado el Doxa. Me gustó en Navidades y me gusta en Julio.
 
  • #74
Enhorabuena!
 
  • #75
Muy buenas señores, lo prometido es deuda ...

La Iglesia ...

ee26058c5af9b3cd93d51431387b7495o.jpg


El Altar ...

353f6ac67cf41e710e8e85d4d201f989o.jpg


La Pila Bautismal ...

2a11443c8480898af8e391540febce03o.jpg


La Protagonista...

9dfa45ae58ec7960e1d7660de11669ffo.jpg


El Padre de la Criatura ...

73ea7f61eb0ec5dce09b220b2357a1aco.jpg


El reloj elegido por decisión popular marcando la hora en el Evento como un campeón ... al final al a las 19.00 horas dado que los dos bautizos previos no se celebraron ...

eea0afd84be21de568f2790f68beaec3o.jpg


Gracias por todo !!!
:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie