• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle-Glashütte ProMare. Una preciosidad

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito es pero más de lo mismo... me viene a la cabeza Glycine
 
  • #27
El reloj es muy bonito.
Entre las características falta la distancia entre asas, para mi en un reloj de 42 mm es importante. Tienen aspecto de ser largas ~50 mm entre asas?
En fin, un reloj sencillo pero atractivo.

Pues tienes razón. Estoy buscando por ver cuáles serían las medidas entre asas y no las veo por ningun sitio. En algun video, como dices, parece que son un poco largas.... Creo que entre unas cosas y otras me tendré que contener y seguir con el objetivo original que es cazar un Tudor Black Bay Fifty-Eight de 39mm y, si vuelve a la venta el Maelstrom 300m Bronze Asphalt Black de Ergon que es un capricho por lo del bronce ... en fin, seguiremos ahorrando
 
  • #28
Me gusta especialmente su sencillez.
 
  • #29
Parece que sí que habría que contar con esos gastos que mencionas porque, ya en esos precios de más de 1.000€, me han dicho que no se escapa nadie de las aduanas

Yo compré en MassDrop un Mondaine y no pague aduana pero estoy hablando de un reloj de 99$ :whist::

Un Mondaine por 99? Un tipo con suerte!
 
  • #30
Compañero piezas muy caras todas las Muhle glasshute...
Bonitas si... Muy bonitas ... Pero también caras... Muy caras...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie