• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil Tag Heuer 4.700 eurazos

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si costase 1000 euros ya me pareceria caro sabiendo que cualquier movil caduca tecnologicamente hablando en uno o dos años y pasa a valer cero patatero.
 
  • #27
Es muy bonito, pero todavía no me sobra tanto el dinero.
 
  • #28
Pues mirate los Vertu, que valen 6000 € y ni siquiera son smartphones
 
  • #29
Bueno la verdad es que es mucho dinero para un teléfono y yo no lo compraría a no ser que me sobrase mucho dinero, pero EMHO creo que Tag ha intentado lanzar al mercado un móvil al estilo Vertu.
Creo que no compiten en la misma liga que Apple o RIM, simplemente TAG, al igual que Vertu, ponen en circulación teléfonos que más que útlies, son lujosos y exclusivos (dos características muy buscadas por la gente con mucho dinero). Yo he tenido en las manos ambos teléfonos, el TAG y un modelo de VERTU, y son muy bonitos y la sensación de lujo y perfección de acabado son extremas (me quedo con VERTU).
De todas formas como ya he dicho yo tampoco los compraría a no ser que me sobrase mucho dinero.

Saludos
Debido a temas laborales interactuo bastante con ricos, y te puedo decir que aún no he isto a ninugno en Madrid que lleve un Vertu o un TH, a los ricos también les mola apple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie