• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la corona a las 9.
 
  • #27
Te muestro el mío...

Tag Heuer Monaco.jpg

pero en mi opinión el MONACO es este:

heuer monaco.jpg

Y si es el modelo vintage con el calibre 12 con microrotor...sin ningún género de dudas.
 
  • #28
Precioso... el mónaco. Mi favorito: Calibre 12 CAW2111-FC6183
 
  • #29
El calibre 11. Pruébatelo y saldrás de dudas :clap:images.jpg
 
  • #30
El que más me gusta es el calibre 11.
 
  • #31
El Calibre 11 "Mc Queen" sin duda alguna. Es el que yo tengo.
 
  • #32


para mi también es el mejor de todos y a falta de poder tener el original, pienso que la replica actual es perfecta como para sentirte muy satisfecho.
Los que digan que es caro, es que no valoran lo que se obtiene a cambio: eleva la autoestima y notas que ligas más, te van mejor los negocios y la vida te sonríe a cada paso. :D
 
  • #33
Un reloj fascinante, me encanta su estética entre tanto “café con leche”...
Una gran elección en todo caso
 
  • #35
Hace poco estuve a punto de hacerme con uno.
Un calibre 12, pero al final no cuajó.
Es un reloj que sigo hace mucho mucho tiempo y Se que tarde o descansará en mi muñeca :popcorn:

Mientras tanto paso el verano con mi panerai Submersible que lo mismo de que pase el verano lo pongo en el foro de venta y así hago caja para el MÓNACO, aunque todavía no lo tengo muy claro
 
  • #36
Un reloj con una gran personalidad. Me encanta.
 
  • #37
Y entre el cal 12 y el anterior con plexi que aríais?
Con cuál os quedariais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie