• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mínimo 15 días recluidos, seguramente más...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto en mi caso que en casa es donde tengo los mini golpes, aún así me pongo el que me apetece ,tampoco tengo mucho qué poner, 3 relojes y un Apple Watch así que las rotaciones son casi diarias.
Mucha salud para todos.
 
  • #52
yo como el compañero , cambio de correas a diario casi...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo sigo rotando los míos con normalidad, además formo parte de un colectivo que tenemos que ir a trabajar, aunque sea por turnos, así que también ven un poco de luz. Pero vamos, en casa llevo cualquiera sin problema, y eso que tengo dos críos de 9 meses. Además, rotar los relojes me sirve para despejar la mente y pensar en otras cosas, cambio correas, hago plannings de rotación, etc, y así se me hacen los días más "ligeros", y me da la sensación de que a pesar de todo aún hay cierta "normalidad" en mi vida.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #54
En mi caso yo siempre tenía aparcados los relojes en casa. Me los ponía para salir y me los quitaba en cuanto llegaba a casa.

Y ahora es al contrario, me lo pongo cuando me levanto y estoy con él todo el día en casa, y las pocas veces que he tenido que salir a la calle para comprar, me lo quito.

Se que tienen más peligro, pero no puedo dejar de disfrutarlos. Así que pongo el máximo empeño y cuidado con ellos. Y si a alguno le pasa algo, que se le va a hacer. Los relojes son sobre todo para disfrutarlos en tu muñeca, así lo entiendo yo.

Saludos!
 
  • #55
En mi caso yo siempre tenía aparcados los relojes en casa. Me los ponía para salir y me los quitaba en cuanto llegaba a casa.

Y ahora es al contrario, me lo pongo cuando me levanto y estoy con él todo el día en casa, y las pocas veces que he tenido que salir a la calle para comprar, me lo quito.

Se que tienen más peligro, pero no puedo dejar de disfrutarlos. Así que pongo el máximo empeño y cuidado con ellos. Y si a alguno le pasa algo, que se le va a hacer. Los relojes son sobre todo para disfrutarlos en tu muñeca, así lo entiendo yo.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente igual

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo también sigo usando mis relojes en mi casa y también si salgo de compras al súper mercado pero cuando llego a casa lo lavo inmediatamente junto cuándo me lavo las manos
 
  • #57
De mis tres hijos, los varones (5y 8) están mjy contentos de estar en casa y no salir, videojuegos, tv, deberes, helados, chocolates, etc.. Pero la más peque de 3 años me pregunta todos los días si ya se fueron los germenes de la calle... Quiere salir... Yo salgo a sacar la perra y al súper, mi mujer igual nos turnamos pero los niños están encerrados desde que empezó esto.. . Yo juego con ellos, le estoy enseñando a Leer al de 5 y mi mujer matemáticas con el de 8.por las mañanas. No toca hacer de padres de amigos de profesores. Etc.. Yo trato solo de mirar el lado bueno y positivo... De todo esto y salir bien parado y ayudar a quien pueda

Puse un cartel en el barrio por las personas mayores. Que se les complique moverse. Me ofrecí yo a hacer la compra y farmacia, luego otros vecinos tambien pusieron su teléfono en mi cartel

Aun no me llamó nadie. En fin...

Buenas noches

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie