• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí penúltimo reloj del 2013 :) - We ♥ R.E.-

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Que pasa? Hoy estas taciturno, con la moral por los suelos, te han dado calabazas..., pues chico, opina pero...no la pagues con nosotros :laughing1:

que no...no se puede decir la verdad. De veras no me gusta, no debí decirlo, pero no me gusta. No hay nada personal, hombre.
 
  • #28
:huh:

Lo más importante es que te guste. Yo tambien le saco parecido a los Tag aquellos de pilas... :nea:
 
  • #29
Me parece que has elegido un reloj con muy buen gusto; está muy bien es precioso. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo por muchos años.
 
  • #30
no me gusta. Parece un Tag de esos a pilas.

Por cierto, cómo se nota que no cobran las fotos. 8 fotos del envoltorio es una pasada (para los que tenemos que leerlas).

No entiendo, que quieres decir "para los que tenemos que leerlas"
 
  • #31
Precioso reloj y espectacular presentación. Cada vez el listón está mas alto. Como dice el compañero solo ha faltado una pequeña descrición del reloj en el video, que podría ser mediante voz en off (creo que se dice así) o mediante texto.


Felicidades
 
  • #32
No entiendo, que quieres decir "para los que tenemos que leerlas"

No dije nada. Fue una declaracion innecesaria.

Simplemente el reloj no acaba de gustarme, ya se sabe con los gustos.

Un exceso de fotos cuando lo lees con dispositivos moviles resulta lento, pero no pasa nada, no hay motivo para alarmas, asi que no he dicho nada.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #33
Todo un relojazo, pero estéticamente no me gusta.
 
  • #34
La verdad es que en el video gana muchísimo. Yo siempre lo he dicho, si un reloj te parece bonito en una foto, cuando lo tengas físicamente veras que es mucho mas bonito. Es muy difícil hacer fotos que le hagan justicia a un reloj.
 
  • #35
no me hace el peso, pero que lo disfrutes.
 
  • #36
Según modas actuales el reloj puede resultar, pequeño o demasiado dorado. Pero tiempo al tiempo, las cosas bien hechas son intemporales.

Ha sido un auténtico lujo poder tratar contigo.
 
  • #37
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #38
Según modas actuales el reloj puede resultar, pequeño o demasiado dorado. Pero tiempo al tiempo, las cosas bien hechas son intemporales.

Ha sido un auténtico lujo poder tratar contigo.

Ole!!, Ole!! y Oleeeeeee!! Tu si que sabes.

-El gusto ha sido mío.

Y que no se me olvide decir aquí públicamente que Usted es un GRAN CABALLERO.
 
  • #39
no me gusta. Parece un Tag de esos a pilas.

Por cierto, cómo se nota que no cobran las fotos. 8 fotos del envoltorio es una pasada (para los que tenemos que leerlas).
Ni tus comentarios a nosotros chaval!
 
  • #40
Enhorabuena y feliz 2014
 
  • #41
A mi personalmente éste modelo no me hace tilín, pero lo importante es que te guste a ti y seguro que lo disfrutas un montón :ok::
Felices fiestas! :bye:
 
  • #42
Feliz año compañero.
Bonito reloj, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #43
Una gran marca, el reloj no es de mi gusto, peroooooo si te gusta a ti, fantástico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie