• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mí duo Oris

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada los dos, molaría una review de ambos con sus características y fotos en modo macro. El DG lo merece, has probado el medidor de profundidad?
Enhorabuena por la pareja!
 
Última edición:
  • #27
Fantásticos, pero para mi gusto demasiado parecidos.
 
  • #28
Menudos pepinos! Me pregunto a quien habrás engañado para conseguirlas 😉😉
 
  • #29
Buenos días, que envidia sana, ambos me parecen espectaculares, una pareja de cine.

disfrutalos que puedes.

saludos
 
  • #30
Tan potente es la luminova en los oris?es que es un efecto que me encanta y en muchos relojes casi no se aprecia
 
  • #31
Preciosos, me quedo con el SS.
 
  • #32
Pedazo relojes !!! Los Oris nos tienen la cabeza caliente de cada vez a más personas.
 
  • #33
preciosos compañero aunque me quedaria con el de amano izquierda de la foto sin duda ajaj
 
  • #35
Hola,
para mi el DG.
 
  • #36
preciosos los dos,enhorabuena
 
  • #37
Buenas, bonita pareja de diver, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras,mesáis de oris tienen una calidad precio impresionantes, el único pero que ya deberían cambiar la estéticas de sus agujas

Saludos :)
 
  • #38
No sabría cual elegir con seguridad plena, pero quizás con SS
 
  • #39
Me gustan mucho los dos. Despues de lo Oris CC 2000m(que es lo que tengo:D) eses dos son los que más me gustan, DG y SS.

Magnifico duo!:ok::
 
  • #40
Cada día me gustan mas, la relación calidad precio es impresionante , aquí los míos
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #41
Buenos relojes Oris, me gusta esta marca

A disfrutarlos, un saludo
 
  • #42
real watches for real people
 
  • #43
Bonitos relojes. El de la derecha, con el cristal hundido, me recuerda un poco al MM300. Que los disfrutes.
 
  • #44
Muy guapos . Sin duda unos de los divers de referencia
 
  • #45
Tremendos y contundentes,puedes dedicarte tranquilamente al buceo profesional...
Enhorabuena!!
 
  • #46
Las cajas y las esferas me encantan, pero las agujas de Oris no me terminan de convencer :hmm:
 
Última edición:
  • #47
me gusta mucho oris muy bonitos
 
  • #48
Muy bonitos y el modelo de la derecha me parece espectacular!!! Felicitats y a disfrutarlo
 
  • #49
Relojazos! Enhorabuena. Disfrutalos. A mi especialmente me gusta el aquis red limited edition. Si sale algun dia en el fcv intentare hacerme con el. Seria mi primer Oris

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Impresionantes! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie