• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Método "Cabanillas"

  • Iniciador del hilo Bifai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:si señor, por algo se llama asi a este metodo, todo un señor
 
  • #27
has visto que en el foro de c-v- hay un 1967 con goma original y milanesa...por 160 euritos de nada?:whist:::whist:::whist:::whist::


QUOTE=Cosmosagp;1467796]Kiyo, que además del Amphibian 1967 con lo que saquemos me tiro por el Gagarin Stursmanskie en la conjunta de rusos... y luego hacemos una conjunta de AP y nos ponemos las botas tamién :D

A la ESGAE ésa que le den. Sabrán creío!!!!! :nea:

Un saludo :friends:
[/QUOTE]


No, pero voy payá raudo. Gracias Germán.

Te debo una.
 
  • #28
A ver,son dos cosas distintas...si el vendedor SI habia comentado eso...creo que es de justicia que la devolucion la pague el comprador,basicamente,por que es un tema de que no te gustó ya puesto o como quieras llamarlo...:whist:::whist:::whist:::whist::

Si son temas de marcha,daños no descritos en el reloj o cosas que a lo mejor el vendedor no detectó...pues o le devuelves el reloj,sin pagar costes,y él te devuelve la pasta o lo llevas a reparar..y esa factura te la paga el vendedor...

en mi caso,una vez recibí un reloj..y en el trasporte,se desajustaron las agujas..el vendedor me ofreció devolvermelo,y asumir el los costes...al final,lo llevé a mi relojero,me las ajustaron y el vendedor me pagó los 10 euros de esa factura...

Como ya he dicho...este es un foro de caballeros(incluidas damas!) y las cosas se solucionan como tales...o al menos,deberían!;-)

Y mira,a mí ha habido compañeros que me han mandado el reloj,con la frase de "te lo pruebas y si te gusta,ya vemos como me lo pagas..",que voy a hacer,decirle que,además,me pague los costes de devolverselo por que no me ha gustado!:whist:::whist:::whist:::pardon::pardon::pardon:



pero
y si el reloj que recibo no es lo que yo espero por algun defecto como arañazos o otros defectos como marcha de la maquina y cosas asi , comentados por el vendedor o que no se veian en las fotos y lo devuelvo por que voy a tener que pagar nada?
 
  • #29
Claro! a algunas personas!

Que ahora recuerde, a Augusto...nustro moderador general...y esta misma tarde le he devuelto 1360 euros a un forero!;-)

Y ojo,tambien he devuelto algunas cosas...creo recordar ahora que 2!

y es una gozada!;-);-);-);-);-)

QUOTE=pestino;1467852]Por curiosidad chafardera. Alguien al que le has vendido un reloj, ha hecho uso de la opción de devolución?[/QUOTE]
 
  • #30
Precisamente,si se usa el sistema cabanillas...estos problemas desaparecen!;-)

Tú me vendes una cosa,yo la veo distinta de como dices que estaba al recibirla....no broncas,buen rollo...te devuelvo tu nene,tu mi pasta...y cada pajarito a su nido!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


no pero he visto alguna que otra gresca por cosas asi de arañazos y demas , y cuando hay problema de estos la gente empieza a ponerse dura, me picaba la curiosidad ,por diez euros se han visto cosas realmente chungas
 
  • #31
Si nos sale mal el metodo cabanillas siempre podemos demandar a German o pedirle que nos abone el dinero. :D:-P;-)
 
  • #32
si empezamos asi...solo hablaré en presencia de mi abogado!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Si nos sale mal el metodo cabanillas siempre podemos demandar a German o pedirle que nos abone el dinero. :D:-P;-)
 
  • #33
has visto que en el foro de c-v- hay un 1967 con goma original y milanesa...por 160 euritos de nada?:whist:::whist:::whist:::whist::

Pues yo he pagado hace un mes, 145 por uno nuevo, directo de la importadora alemana...:whist::
 
  • #34
Sasto! es como el Corte Inglés...pero solo con relojes!

yo,cuando vendía un reloj,ofrecía siempre esa opcion..es buena para la venta y para ambas partes,ya que el comprador,si no le gustaba,lo devolvia sin problemas...lo cual es muy importante cuando compras cosas sin verlas físicamente!:yes:

Y como este es un foro de caballeros,(incluidas las señoras..) pues no había problemas en ofrecer esa opción



Lo de llamarlo así fué una idea de manoler...una vez vendió un parnis y usó esa frase...y se ha convertido en una más de las propias del foro,como mdd,kdd o emho!

Y yo,muuuuy orgulloso de estar vinculado a esa frase!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias Cabanillas por acordarte de las damas!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::clap::clap::worshippy::worshippy::friends::friends:
 
  • #35
Y yo. Y dejé mi trabajo en la empresa en la que Germán entró a trabajar un par de meses después.

Al final nos hemos venido a conocer una tira de años después y en un sitio distinto. Ya se sabe "Dios nos cria y ...".

A las tuyas,apañero....a mandar...pero poquito!


y poooor cierto...yo estuve viviendo en Castellon unos meses...hará unos 20 años!;-)
 
  • #36
El metodo CAbanillas, es un metodo en el que impera la buena fe, la coordura, y el corazon... Si recibes el articulo y no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo. El artifice fue German, y como apunte es un metodo de gente de corazon, y de eso cabanillas sabe muchisimo
 
  • #37
Claro! a algunas personas!

Que ahora recuerde, a Augusto...nustro moderador general...y esta misma tarde le he devuelto 1360 euros a un forero!;-)

Y ojo,tambien he devuelto algunas cosas...creo recordar ahora que 2!

y es una gozada!;-);-);-);-);-)

QUOTE=pestino;1467852]Por curiosidad chafardera. Alguien al que le has vendido un reloj, ha hecho uso de la opción de devolución?
[/QUOTE]

Recupera uno la confianza en estos medios, si el comportamiento es asi de honesto en la mayoria de los usuarios de este foro.
 
  • #38
Muy bien dicho. Slds.:ok::
 
  • #39
Pues si, yo lo he adoptado en mis ventas, gracias Germán por el invento.

Lo que es triste es que se monte una trufulca entre foreros por 10€.
 
  • #40
Claro! a algunas personas!

Que ahora recuerde, a Augusto...nustro moderador general...y esta misma tarde le he devuelto 1360 euros a un forero!;-)

Y ojo,tambien he devuelto algunas cosas...creo recordar ahora que 2!

y es una gozada!;-);-);-);-);-)

QUOTE=pestino;1467852]Por curiosidad chafardera. Alguien al que le has vendido un reloj, ha hecho uso de la opción de devolución?
[/QUOTE]

Yo soy uno de ellos.
A mi, hace unos años me devolviste un eterna kontiki que no era como te esperabas. Recuerdas???. Creo que fue la única vez que alguien deshizo un trato conmigo. :D
Mira que si me lo veo pequeño...
Cómprate una lupa.
Mira que si la esfera es muy negra...
Píntala.
Mira que si el armis es algo estrecho...
Te regalo una correa ancha.
Mira que si...
Te devuelvo la pasta pero déjame en paz. :-((

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es broma, sin ninguna duda dentro de los parámetros de la cabalidad y de lo que ya se había hablado. Te lo vendo, si no te gusta me devuelves el reloj y yo la pasta. Cada uno corre con los gastos derivados de ello. ;-)
 
  • #41
Sasto! es como el Corte Inglés...pero solo con relojes!

yo,cuando vendía un reloj,ofrecía siempre esa opcion..es buena para la venta y para ambas partes,ya que el comprador,si no le gustaba,lo devolvia sin problemas...lo cual es muy importante cuando compras cosas sin verlas físicamente!:yes:

Y como este es un foro de caballeros,(incluidas las señoras..) pues no había problemas en ofrecer esa opción



Lo de llamarlo así fué una idea de manoler...una vez vendió un parnis y usó esa frase...y se ha convertido en una más de las propias del foro,como mdd,kdd o emho!

Y yo,muuuuy orgulloso de estar vinculado a esa frase!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Eso eso que si no la lias:D
 
  • #42
tootalmente de acuerdo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Pues si, yo lo he adoptado en mis ventas, gracias Germán por el invento.

Lo que es triste es que se monte una trufulca entre foreros por 10€.
 
  • #43
Yo ya suponía que sería algo así pero un día tiré de buscador y no aparecía nada que lo explicase, sólo salían ventas hechas con el método ::Dbt::

Ahora me queda claro lo que ya intuía :ok::

Me gusta ese método, y aunque nunca he hecho una operación en el foro de compra-venta, si algún día hago alguna será así..... a no ser que el compañero Cabanillas quiera empezar a cobrar un canon :-P
 
  • #44
  • #45
Sasto! es como el Corte Inglés...pero solo con relojes!

yo,cuando vendía un reloj,ofrecía siempre esa opcion..es buena para la venta y para ambas partes,ya que el comprador,si no le gustaba,lo devolvia sin problemas...lo cual es muy importante cuando compras cosas sin verlas físicamente!:yes:

Y como este es un foro de caballeros,(incluidas las señoras..) pues no había problemas en ofrecer esa opción



Lo de llamarlo así fué una idea de manoler...una vez vendió un parnis y usó esa frase...y se ha convertido en una más de las propias del foro,como mdd,kdd o emho!

Y yo,muuuuy orgulloso de estar vinculado a esa frase!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Querido Germán, debo corregirte en una cosa, si es verda que fuí yo el que lo dije, pero lo dije en un post de esos que salen muy de vez en tarde, pero más de lo que nosotros quisieramos.... de esos que al comprador no le ha gustao el reloj y no lo ha podido devolver,etc...Un abrazo amigo.
 
  • #46
:clap: Un gran sistema :clap: Un gran forero :clap:
Y encima no cobra royalties...

En serio, cuando te vas a comprar algo en una tienda, lo ves, lo tocas, lo tienes en la mano y decides.
Sin embargo comprar por lo ves en un foto es más complicado.
Este sistema lo que hace es acercarte la mercancía. Y supone un gasto nimio pero que compromete lo suficiente a ambas partes, como para que los compradores no prueben porque sí.

Después de la entrega en mano, creo que es el método ideal. :ok::
 
  • #47
Sea como sea, el método cabanillas, se va consolidando. Gracias Cabanillas!!
Saludos.
 
  • #48
yo hasta he mandado algunos sin cobrarlos y despues me lo han devuelto jajajajajajajajaja
 
  • #49
ñoooos,cierto!

se me había olvidado!::bxd::

Pero bueno,que el sistema se me ocurriera a mi,vale...pero la paternidad del concepto....sigue siendo tuya!:clap::clap::clap::clap:






Querido Germán, debo corregirte en una cosa, si es verda que fuí yo el que lo dije, pero lo dije en un post de esos que salen muy de vez en tarde, pero más de lo que nosotros quisieramos.... de esos que al comprador no le ha gustao el reloj y no lo ha podido devolver,etc...Un abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie