• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más tortugas en el agua.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el tortuga. Lo he tenido en muñeca y me gustó todavía más, pero tantos colores y tantas versiones me han llevado a la duda eterna de cual comprar, porque solo puede ser uno. En fin, la verdad es que cada vez me gusta más el negro de acero, el más sencillo, por lo menos los últimos días.

Sencillo no. Clásico y original
 
  • #27
Compañeros según el CO De Seiko estará en España en Febrero a 480€
 
  • #28
Más que color tostado, yo veo la aguja naranja, y los índices de un naranja más pálido, pero naranja al fin y al cabo. :huh:

Este es el que más me gusta. El dorado no me gusta nada. Hasta se podría combinar con una correa igual que la que lleva, pero en naranja
 
  • #29
Segun el compi GusDiver, 750$:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-all-black-turtle.451398/

Me parece un reloj espectacular, con un aspecto de reloj herramienta impresionante. Me recuerda al Squale 50atmos en PVD. Eso sí, para mí totalmente implanteable pagar 750$ por un Tortuga, lo siento.
Hay un vendedor en la bahía, conocido por todos y que trae Seiko desde "solo Japón" (...), que ya acepta reservas por 585€ (el reloj sale a la venta el próximo 18 de febrero).

Por cierto, ese mismo vendedor tiene el Sumo Pepsi del que hablamos en otro hilo, así como el precioso MM300 azul turquesa del que disfruta nuestro querido GusDiver [emoji6]

Nota: confío en que lo dicho no vaya contra norma alguna del foro; mi intención es la de compartir información, no la de publicitar nada ni a nadie. Si los administradores consideran que mi comentario es inapropiado, ruego lo eliminen y me disculpen, así como todos vosotros. Un saludo!!!
 
  • #30
El negro es el clásico de siempre, es una buena decisión , pero viene en caucho después tendrías que comprar un armis.

Los precios de esa página que comenta el compañero está muy bien , lo peor si te para aduanas ahí pierde toda la gracia el tiempo etc.
A pesar de tener 6 tortugas ya, estaba loco por el negro (sin dorados) con armis. Hace poco compré las dos cosas a uno de nuestros mercantes; sale más caro, pero no me arrepiento:

8c71ac975d2203b1ba6e90cb581c9977.jpg
 
  • #31
A pesar de tener 6 tortugas ya, estaba loco por el negro (sin dorados) con armis. Hace poco compré las dos cosas a uno de nuestros mercantes; sale más caro, pero no me arrepiento:

8c71ac975d2203b1ba6e90cb581c9977.jpg


Como no estamos muy bien de la cabeza...yo tengo 10 de ellos 4 6309 , el negro es el lógico por historia, las variedades pues la mayoría me gustan , estos nuevos no los veo...el naranja si lo veo si es que sale, uno amarillito pues habría que verlo...

Ya veremos, a mí me gustan más con caucho, cada uno tenemos una forma de ver estos tortugas.


Los dorados creo que se venderán bien en Asia , les suele gustar ..
 
  • #32
Como no estamos muy bien de la cabeza...yo tengo 10 de ellos 4 6309 , el negro es el lógico por historia, las variedades pues la mayoría me gustan , estos nuevos no los veo...el naranja si lo veo si es que sale, uno amarillito pues habría que verlo...

Ya veremos, a mí me gustan más con caucho, cada uno tenemos una forma de ver estos tortugas.


Los dorados creo que se venderán bien en Asia , les suele gustar ..
¿¿¿Diez Tortugas???
A todo hay quien gane!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El naranja, por descontado.
Uno amarillo...no le diría yo que no!!!

Un saludo
 
  • #33
Los nuevos Tortugas se mojan estos no se mojan , falta la reedición sin la X ese igual caería.

La foto aprovecho que es para hacer una prueba.

saludos.

IMG_1942.jpg
 
  • #35
Cuando se entera Óscar @psicoac de todos los que tienes "repetidos"...la que te va a caer!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A los obsesivos les suele perdonar un poco , aún así puro habrá je je.
 
  • #37
Mi nuevo Batman...I love it!
8547b944b1004e23b63dc18dd551a510.jpg
 
  • #38
Ofu que bonito es el jodio...
 
  • #39
Ya te digo¡ Gracias y a disfrutarlo.
 
  • #40
Muy interesantes, pero yo sigo quedándome con el negrito más clásico. La verdad es que ni veo que le peguen estas variaciones modernas.
 
  • #42
Os pongo una foto de familia de mis tortugas vintage, todas las piezas son originales, incluidos los cauchos, el primero lleva las agujas y corona NOS. Cada día me gustan más, su diseño, legibilidad y lo increíblemente cómodos que sientan en muñeca.
El 7290 salió a continuación de los tortuga, he querido incluirlo al llevar también la referencia 6309.

67e6b8d293c0f96d50b9d99fa96cc1e7.jpg


Empezando por la izquierda el primero que vino fue un 6309-7040, ejemplar postrero de Noviembre del 81, de los últimos con el dial Suwa.

Me resulta curioso porque en la parte posterior no viene el Japan, a pesar de que debería llevarlo. Referencia 1N..... Símbolo Suwa letra A

b28cdf6087673a4a5ba738e5b49ffbf1.jpg


El siguiente es otro 6309-7040, de Septiembre del 77, comenzó la saga en el 76 junto a los 6306, éste se me puso a tiro a precio de ganga y fue de casualidad que vino sin esperarle.

3a21a5daa4c446a7ec5bd436e7e72601.jpg



El último, un 6309-7290, "slimmed down case", de Diciembre del '83, a éste también le tengo un especial cariño ya que vino gracias al amigo Vicente.

f1d1d650a192ee80f1edf31ac86b6268.jpg



Tengo también un Padi de la versión moderna, pero antes me quedaría sin dudarlo con cualquiera de éstos, tienen algo especial los viejos tortuga.

Saludos a todos,
 
  • #43
Os pongo una foto de familia de mis tortugas vintage, todas las piezas son originales, incluidos los cauchos, el primero lleva las agujas y corona NOS. Cada día me gustan más, su diseño, legibilidad y lo increíblemente cómodos que sientan en muñeca.
El 7290 salió a continuación de los tortuga, he querido incluirlo al llevar también la referencia 6309.

67e6b8d293c0f96d50b9d99fa96cc1e7.jpg


Empezando por la izquierda el primero que vino fue un 6309-7040, ejemplar postrero de Noviembre del 81, de los últimos con el dial Suwa.

Me resulta curioso porque en la parte posterior no viene el Japan, a pesar de que debería llevarlo. Referencia 1N..... Símbolo Suwa letra A

b28cdf6087673a4a5ba738e5b49ffbf1.jpg


El siguiente es otro 6309-7040, de Septiembre del 77, comenzó la saga en el 76 junto a los 6306, éste se me puso a tiro a precio de ganga y fue de casualidad que vino sin esperarle.

3a21a5daa4c446a7ec5bd436e7e72601.jpg



El último, un 6309-7290, "slimmed down case", de Diciembre del '83, a éste también le tengo un especial cariño ya que vino gracias al amigo Vicente.

f1d1d650a192ee80f1edf31ac86b6268.jpg



Tengo también un Padi de la versión moderna, pero antes me quedaría sin dudarlo con cualquiera de éstos, tienen algo especial los viejos tortuga.

Saludos a todos,

Hola Eduardo !

Veo que también te ha dado por los Tortugas , tienen algo .. los vintages son especiales y además acompañadas de la GL 831 eso si es difícil muy difícil .

El 6309 7290 es un espécimen raro en su estado original , junto a los 7002 son los que más han sufrido las mod, ahora que han agotado la mayoría de estos modelos , los siguientes en la lista de las mod son los 7S26 0020 etc.

Enhorabuena por esa colección.

un abrazo

Vte.

PD. Mañana actualizo con una foto los Tortugas
 
  • #44
No sé si alguien lo ha puesto, pero ahí va. Nuevo Seiko SRPC95K1, edición limitada, para este 2018.
00709f68d8e24d276ca1ca2d92032a3c.jpg
 
  • #45
Así es Vicente, los 7290 y 7002 cada vez más difíciles de encontrar originales y en buen estado, a pesar de lo cual el que verdaderamente me parece infravalorado es él tortuga, en mi opinión mejor caja, mejor corona y tija, mejor calibre, un sistema ingenioso y efectivo de juntas, y un diseño innovador para su época, que para mí es claramente superior a las familias posteriores. Tokunaga Style

lostimage.jpg
 
  • #46
No sé si alguien lo ha puesto, pero ahí va. Nuevo Seiko SRPC95K1, edición limitada, para este 2018.
00709f68d8e24d276ca1ca2d92032a3c.jpg

Lo de la lupa doble ésa no lo veo la verdad, por lo demás está chulo el naranja
 
  • #47
Turtle negro-dorado

SRPC48J1, Taiwan market

c48j1_srpc48____made_in_japan__1521185640_2c6a73e6.jpg
 
  • #48
Donde comprarlo?Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie