• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre mi próximo coche

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grúa. Es una grúa :D :D :D :-P :-P :ok¡
 
  • #27
Grúa. Es una grúa :D :D :D :-P :-P :ok¡
Grúa, camión... Qué más da!!! A mí lo que me gustan son los coches, no el material pesado! :D

Además, no es una grúa un tipo de camión? ::Dbt:: :whist:: ::bxd::
 
  • #28
Grúa, camión... Qué más da!!! A mí lo que me gustan son los coches, no el material pesado! :D

:D :D :D :D :D :D

Has visto la Coche Actual de esta semana? Apuntan a un futuro serie 3 en la línea del Concept CS, coupé y shooting brake incluidos...

lostimage.jpg
 
  • #29
:D :D :D :D :D :D

Has visto la Coche Actual de esta semana? Apuntan a un futuro serie 3 en la línea del Concept CS, coupé y shooting brake incluidos...

Sigo prefieriendo los 80 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #30
Preciosos, pero ese futuro Serie 3 con unos riñones algo más estilizados (pero no mucho), puede tener una cara de "no te metas conmigo, chaval" muy interesante ;-)

La kidney grille cumple este año la friolera de 74 años 8o 8o 8o en el frontal de todos los BMW, así que todo lo que sea darle un mayor protagonismo en principio me suena muy bien...

lostimage.jpg
 
  • #31
Un mito.

Sigo prefieriendo los 80 ;-)

lostimage.jpg

El 635 CSI... :drool: :drool: :drool: :drool: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :ok¡

El M1 es una maravilla, pero no tiene "eso" que tiene el 635. ::dnz::

PD: he repetido la imagen a posta, que conste. :D
 
  • #32
..que máquinas mas fiables que eran...:-P:-P:-P
 
  • #33
Ante la insistencia de numerosos foreros, me veo obligado a incluir estas fotos del bicho en el Infierno Verde, con Hans Stuck al volante, nada menos 8o 8o 8o :D :D :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vía
lostimage.jpg
 
  • #34
La única berlina del mundo que me gusta es esta, aunque antes me compraría un Porsche 911 Carrera 4.

lostimage.jpg

Pero no te parece que no se sabe si va o viene?
Es simetrico!

Yo me quedo con:
 
Última edición:
  • #35
Jesús, per ese BMW no era el q sólo va a salir diesel??:-P
 
  • #36
Veeeenga, os regalo un fondo de pantalla bonito. :-P

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #37
Seguramente alguno se rasgara las vestiduras y se mosqueara.....pero no me gusta nada el nuevo serie 1.......nada de nada,cuestion aparte es el 3 ese si tiene una linea bonita,ahhhhh y el serie 1 actual deberian de haberlo cojido las funerarias......cosa mas horrible por dios......!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie