• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre Concesionarios y Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mercado gris va a existir aunque le pongan precio de PP con tourbillon y sonería. Fijate en lo que ocurre con Ferrari. Te vas al concesionario y al precio oficial 18 meses de lista de espera, ya veremos si cumlimos con los plazos, y si el fabricante aumenta la lista de precios en el ínterin, pues lamentablemente se lo repercutimos. Te vas a la tienda de reventa de la esquina, y entrega inmediata con sobreprecio si es nuevo y a precio de lista con mil Km. ¿Qué haces? Pues lo que cualquier persona sensata haría en tu lugar, comprarte un Seat, que va muy bien y te lo entregan en unas horas porque ya no saben dónde almacenarlos...
 
  • #27
Por cierto, que en L'Ermitage en la calle Ayala (Madrid) tenían en el escaparate un Daytona acero esfera negra. Me ha dado la impresión de que tenía los plásticos de precinto que vienen cuando el reloj es a estrenar.
No he entrado a preguntar porque me da igual si era o no nuevo, pero tenia pinta
 
  • #28
Hubiese sido interesante saber le precio.
 
  • #30
No, no, es por gusto de saber cómo anda le mercado por ahí
 
  • #32
Había varias personas en la tienda y no iba a ser atendido rápidamente y llevaba ya prisa, si que lo dejé
 
  • #34
Jajaja, me da a mi que yo me tomo el Mistol y te sube a ti, jajajaja, Guancho, pero si estamos de acuerdo ... A ver, recapitulemos, el 50 aniv. GMT fueron los de oro ... y luego han cambiado todo. El 50 aniv. sub, era el bisel verde y lo han seguido manteniendo ...
Pero si estamos de acuerdo ... céntrate ...
Saludos
 
  • #35
No es tan difícil de demostrar si un conce pide sobreprecio: para eso están los compradores misteriosos... como a uno de esos no le atiendan como Rolex establece tendrán problemas... si le piden sobreprecio ya ni te cuento.
 
  • #36
Podría ser. Conozco el asunto de la Mistery Shopping, como le gusta llamarle a las empresa. Debe ser porque suena más... guay??? así.
Bien que lo conozco, sí señor.
 
  • #37
Me parece que le han contado una pelicula.
 
  • #38
Películas cuentan los concesionarios hasta del Oeste a veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie